PLAY

SOCIEDAD

Alerta por tormentas intensas en Río Negro y La Pampa


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas que ahora abarca el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sudeste de La Pampa, y centro y este de Río Negro.
27/02/2018 09:34 a.m.


2.114


De acuerdo al parte del SMN, "continúan a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura".

Además, advirtió que "se espera que algunas de estas puedan ser fuertes y estar acompañadas de abundante precipitaciones en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". 

El organismo meteorológico aclaró que "las condiciones tenderán a mejorar en la mañana de hoy".

También en el parte determinó el cese de alerta para el oeste de La Pampa, sur de Mendoza y este de Neuquén.

Este informe será actualizado a las 10:00 horas, finalizó.
 


tag alerta meteorológico Clima La Pampa Río Negro Tormentas
Relacionadas

El INTA inauguró un observatorio de Clima, Sequía y Erosión

Se inauguró en Patagonia Sur un observatorio Clima, Sequía y Erosión y un Laboratorio de Análisis de Calidad de Alimentos y Forrajes


Se tensa el enfrentamiento entre La Pampa, Mendoza y Nación por dos ríos

El gobierno de La Pampa instaló en Santa Rosa unos grandes carteles en los que denuncia el "robo" del río Atuel por parte de Mendoza y advierte que "ahora" la Nación "viene" por los caudales del Colorado.


La madre de una "víctima" siente lástima por quienes se prestan al juego del boxeador femicida

La madre de Andrea López, mujer asesinada y desaparecida hace 14 años en La Pampa, dijo hoy que siente "lástima" por las mujeres que se prestan al juego del ex boxeador Víctor Purrera, quien en diciembre se casó en la cárcel donde cumple una condena de 25 años por el femicidio.


Juzgan a policías de Río Negro por la desaparición de un trabajador frutícola

Siete agentes de la Policía de Río Negro serán juzgados desde el martes próximo en los tribunales de la ciudad rionegrina de General Roca, acusados de la “desaparición forzosa” de Daniel Solano, quien había sido detenido en 2011 luego de participar de protestas de obreros de la fruta.


Un trabajador petrolero murió maniobrando un equipo de perforación

Un trabajador petrolero de la empresa ESIN murió hoy aprisionado mientras realizaba maniobras en un equipo de perforación en el área Agua Salada, en cercanías de la ciudad de Catriel, en Río Negro, informó la empresa Tecpetrol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D