PLAY

POLICIALES

Rawson: Herido de bala en el cuello está estable y apareció otro lesionado


El último parte médico da cuenta que la persona se encuentra lúcida y se espera su evolución. Apareció otro herido del mismo hecho.
27/02/2018 10:38

El hombre que resultó  baleado en el cuello durante la tarde del lunes y que ingresó en grave estado al Hospital Zonal de Trelew, se encuentra estable según el último parte médico informado a la policía, mientras se aguarda su evolución.

La persona fue herida en el marco de un enfrentamiento en el que otra persona resultó herida y horas después fue internada en el hospital de Rawson con una lesión de arma de fuego en una de sus piernas.

El episodio ocurrió alrededor de las 18:30 hs en las calles Benito Fernandez y Moyano, en el barrio Planta de Gas de Trelew, donde fue encontrado el vecino Pablo Lucero con una herida de arma de fuego en el cuello.



En el lugar se encontraron vainas servidas de al menos dos calibres distintos, por lo que se presume que se produjo un intercambio de disparos entre
Lucero y otras personas, situación que ratificaron algunos testigos.

Horas después, pasadas las 02:00 de este martes, médicos del Hospital Santa Teresita de Rawson dieron cuenta a la policía del ingreso al nosocomio local de una persona con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

El sujeto, de apellido Antenao, presentaba una lesión a la altura de la rodilla y de las averiguaciones realizadas surgió que sería una de las personas vinculadas con el episodio en el que resultó herido Lucero horas antes, en Trelew.

Durante las pesquisas realizadas por personal de la Policía Científica, se incautaron vainas servidas de proyectiles de armas de fuego, algunas de calibre
22 y otras 9 mm.

También en Trelew se secuestró un vehículo en el pasaje ubicado detrás del Hospital “Dr. Adolfo Margara” y en el interior del mismo se incautó un arma de grueso calibre.


2.829

tag baleado herido Policiales Trelew
Relacionadas

Transporte urbano de Trelew: en marzo arrancan nuevos recorridos

Los cambios serán en las cinco líneas. Quieren un servicio más eficaz y que llegue donde hoy no hay micros.


Abrieron la investigación por un robo a una casa, daños en un local comercial y desobediencia

Durante el fin de semana se realizaron varias audiencias de control –en los tribunales de Trelew- relacionadas con diferentes hechos ocurridos en las últimas horas, participando la fiscal general de turno en la oportunidad, Silvia Pereira, la defensora pública Zulma Manyauik y el juez José Alberto García.


Rematan el histórico Hotel Centenario de Trelew

Las instalaciones del emblemático edificio serán subastadas el próximo 7 de marzo por un juicio laboral. Fue por disposición del juez letrado de Primera Instancia del Juzgado Laboral Nº 1, a cargo de Adrián Duret. La base para rematar los bienes comenzará en 2,8 millones de pesos.


Trelew: la Cooperativa cortó la luz en las escuelas y el Gobierno dijo que es “antidemocrático”

La prestataria quitó los medidores a dependencias provinciales por falta de pago de hasta 8 facturas. Entre los establecimientos educativos se vieron afectados los Nº 40, 21, 123 y 714. Desde el Ejecutivo cuestionaron la medida y aseguraron que se perjudica a la comunidad previo al inicio de clases.


La Policía incautó tarjetas de crédito y de débito y una camioneta robada

Fue en el marco de un allanamiento efectuado por la Brigada de Investigaciones local ayer a la tarde. Las tarjetas habían sido utilizadas para varias compras y así se descubrió a los delincuentes, que en el patio de su domicilio tenían un vehículo sustraído en enero de este año en la zona céntrica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D