PLAY

ESPECTÁCULOS

Murió una hija de Bill Cosby


Ensa Cosby, hija del comediante Bill Cosby y férrea defensora de su padre ante las numerosas denuncias por abusos sexuales y violaciones en su contra, murió a los 44 años, en Massachusetts, por una enfermedad renal, informó hoy la prensa estadounidense.
27/02/2018 10:49


Andrew Wyatt, vocero del comediante, confirmó el fallecimiento de Ensa y señaló que el deceso se produjo el viernes último, aunque fue comunicado públicamente en las últimas horas, informó la prensa local.

“Por favor, recen por la familia Cosby y denle paz en este momento”, pidió el vocero, al dar a conocer la noticia.

En 1997, Cosby había sufrido la muerte de otro de sus cinco hijos, de 27 años, al ser asesinado en una autopista de Los Ángeles mientras cambiaba un neumático, un hecho por el que el homicida fue condenado a cadena perpetua.

Ensa Cosby había defendido a su padre ante las acusaciones en su contra, en declaraciones en las que aludió al presidente estadounidense, Donald Trump, quien días atrás había declarado que tener sexo con mujeres eran “charlas de vestuario”.

“Mi padre está siendo castigado por una sociedad que todavía cree que los hombres negros violan a las mujeres blancas pero actúa como si ‘los chicos hicieran cosas de chicos’ cuando los hombres blancos son acusados. Los políticos de nuestro país demuestran mi descontento. Mi padre está siendo linchado en los medios”, había manifestado la hija del comediante.

Cosby enfrenta varias demandas por las acusaciones aunque, por el momento, no sufrió ninguna condena judicial, ya que uno de los más importantes juicios que enfrentó se declaró nulo por falta de acuerdo entre los miembros del jurado.
 


5.155

abuso sexual Actores Bill Cosby
Relacionadas

Detienen a concejal de Pinamar por abusar de su cuñada

Un concejal del Frente para la Victoria del partido bonaerense de Pinamar fue detenido hoy acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su cuñada de 15 años.


Apelan condena de 17 años a un pediatra por abusar de su hija

Los abogados defensores de un pediatra condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 6 años apelaron hoy la sentencia ante un tribunal de alzada en Santiago del Estero.


Violaron y asesinaron a una niña de 11 años en Junín

Camila Borda, la niña de 11 años asesinada ayer en Junín, fue violada y luego estrangulada con un cable, según los resultados de la autopsia. José Carlos Varela, detenido por la violación y asesinato, tiene abiertos tres perfiles en Facebook.


Renuncia alto directivo de Naciones Unidas por caso de abuso

El director adjunto del Programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (Onusida), Luiz Loures, acusado de haber abusado sexualmente de una colega y absuelto en una investigación interna, anunció hoy que renunciará a su cargo.


Pedirán que Alexis Zárate regrese al país para enfrentar la condena por violación

La abogada Raquel Hermida Leyenda, representante de la joven que denunció haber sido violada, dijo que si el jugador "hubiera sido cualquier hijo de vecino, ya estaría detenido" y adelantó que en la audiencia en la que hoy podría quedar confirmada la condena pedirán que el jugador regrese al país.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D