PLAY

PAÍS & MUNDO

Para Menem hubo corrupción en todos los Gobierno excepto en el suyo


Tras un largo período sin dar entrevistas, el expresidente Carlos Menem habló con la cadena CNN y dijo que "en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción".
26/02/2018 19:25


"Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción", señaló Menem.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, quien estuviera a cargo del Ejecutivo entre 1989 y 1999 fue pesimista: Por lo que uno ve, lee y estudia, evidentemente estamos en una situación no muy buena. Tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación".


La peor calificación se la llevó Cristina

No obstante, el riojano fue más duro con Cristina de Kirchner cuyas presidencias calificó con un "uno".

El senador nacional por La Rioja ratificó que la muerte de su hijo "Carlitos", ocurrida en marzo de 1995, fue un "asesinato". "Yo hubiera preferido que me maten a mí y, sin embargo, en plena juventud matan a mi hijo. Fue muy doloroso, tremendamente doloroso".

"No sé cuántos años más viviré pero hasta la tumba voy a seguir siendo peronista. ¿Cuántas veces mataron al peronismo? Muchas y sin embargo resurge de sus cenizas, como está ocurriendo ahora, y en las próximas elecciones el peronismo va a volver a triunfar", aseguró de cara a 2019.


Fuente: Ámbito Financiero.


1.633

Corrupción Menem
Relacionadas

"De política no entiendo, pero con Menem River ganó un montón"

El ex jugador e ídolo de Boca manifestó que bajo la presidencia del riojano, reconocido simpatizante del club de Núñez "ganó muchos títulos" y afirmó que Macri "tiene unos líos bárbaros como para elegir un árbitro para un partido del equipo del cual es hincha".


Laura Alonso niega que la Oficina Anticorrupción encubra a funcionarios

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo que le causaba "gracia" que se diga que ese organismo "es la oficina del encubrimiento", al rechazar críticas de la oposición que aseguran que con sus decisiones favorece a funcionarios del Gobierno.


Crearon una Unidad Especializada de fiscales para investigar la corrupción en el Chubut

Cada vez hay más investigaciones por delitos contra el Estado. Por su complejidad, estas pesquisas requieren dedicación exclusiva. La encabezará el fiscal Omar Rodríguez.


Piden la renuncia de Netanyahu, cercado por más casos de corrupción

Los pedidos de renuncia del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu por parte de líderes opositores crecieron en las últimas horas tras la difusión de un nuevo caso en el que se sospecha que obtuvo cobertura favorable del gigante telefónico Bezeq a cambio de favores, y luego de la detención de un asesor de comunicación cercano al premier, informó hoy la prensa de aquel país.


Díaz Gilligan prometió demostrar su inocencia

Valentín Díaz Gilligan remarcó, luego de presentar su renuncia, que va "a demostrar" que es inocente de las acusaciones en su contra, y aclaró que terminó abandonando su cargo de subsecretario general de la Presidencia con el único propósito de "descomprimir al Gobierno".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D