PLAY

POLICIALES

Mar del Plata: Un joven asesinó a otro de cuatro balazos


Un joven de 24 años fue asesinado hoy de cuatro balazos en el barrio Estrada de Mar del Plata, tras protagonizar una discusión con otro hombre que aparentemente le reclamaba que había mantenido una relación sentimental con su mujer
27/02/2018 11:50

La víctima fue identificada como Juan Cruz Páez (24), quien fue encontrado asesinado alrededor de las 4 de esta madrugada en la calle Sagastizabal y 184, y por el crimen fue detenido un sospechoso de la misma edad.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Páez fue sorprendido por otro joven con quien comenzó a discutir.

En medio de esa discusión, el agresor extrajo un arma de fuego y asesinó de cuatro balazos a Páez, quien quedó tendido en el piso.

El fiscal de la causa, Fernando Castro, informó a Télam que por el crimen fue detenido un joven identificado como Lucas Ezequiel Figueroa (24), quien quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según las fuentes, Figueroa declarará en las primeras horas de la tarde, luego de entrevistarse con un abogado.


4.690

asesinato balazos discusión Mar del Plata
Relacionadas

Asesinaron de 50 puñaladas a un joven en el norte salteño

Ocurrió durante una pelea en la localidad de Coronel Cornejo, y por el crimen detuvieron a tres sospechosos. La víctima, identificada como Iván Emanuel Villa (23), había concurrido en la noche del sábado a la casa de un amigo en el citado distrito.


Violaron y asesinaron a una niña de 11 años en Junín

Camila Borda, la niña de 11 años asesinada ayer en Junín, fue violada y luego estrangulada con un cable, según los resultados de la autopsia. José Carlos Varela, detenido por la violación y asesinato, tiene abiertos tres perfiles en Facebook.


Cierran el aeropuerto de Mar del Plata por un desperfecto en el aterrizaje de un avión

Un avión de la Fuerza Aérea Argentina sufrió hoy un desperfecto en el tren de aterrizaje al llegar al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, y aunque no hubo heridos, el fuselaje golpeó sobre la pista, por lo que la terminal fue temporalmente clausurada a la espera de las pericias


Una mujer policía asesinó de dos balazos a su hijita

La mujer policía acusada de asesinar el domingo de dos balazos a su hija de 6 años en Mar del Tuyú será indagada por el fiscal del caso, que procuraba determinar si la imputada, que estaba con licencia psiquiátrica, participaba de rituales religiosos, según contó su hermana a la policía.


A tres meses de la desaparición del San Juan los familiares se movilizan

Al cumplirse hoy tres meses de la desaparición del submarino con 44 tripulantes a bordo en aguas del Atlántico Sur, sus familiares se manifestarán esta tarde en la base naval de Mar del Plata para pedir que no cese la búsqueda.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D