PLAY

DEPORTES

Espanyol venció a Real Madrid luego de más de 10 años


El elenco de Barcelona, con el argentino Pablo Piatti, se aprovechó del mal presente del "Merengue" en la Liga de España y lo venció por 1 a 0, por la 26ta. fecha, para cortar una racha de 22 partidos oficiales y más de 10 años sin victorias ante el equipo de la capital.
27/02/2018 18:45

Gerard Moreno (48m.ST) marcó el único gol del cotejo jugado en el estadio RCDE Stadium de Barcelona, conocido como Cornellá-El Prat, fundado en 2009 y donde nunca había vencido al Real Madrid.

El técnico Zinedine Zidane dio descanso hoy a Cristiano Ronaldo, en tanto que Marcelo, Toni Kross y Luka Modric no jugaron por lesiones musculares.

El anterior triunfo de Espanyol ante Real Madrid había sido el 20 de octubre de 2007, por 2 a 1, en el viejo estadio del equipo catalán.

En el otro encuentro de la jornada, Girona derrotó a Celta, por 1 a 0, con gol de Portu (14m.PT).

Mañana proseguirá la fecha con Atlhetic de Bilbao–Valencia, Getafe –Deportivo La Coruña, Málaga – Sevilla, Atlético de Madrid – Leganés y Eibar – Villarreal.

El líder Barcelona jugará el jueves ante Las Palmas en Islas Canarias. También se enfrentarán Betis – Real Sociedad y Alavés – Levante.

PosicionesBarcelona 65 puntos; Atlético de Madrid 58; Real Madrid 51; Valencia 49; Villarreal 41; Sevilla 39; Girona 37; Betis 36; Celta de Vigo y Eibar 35; Getafe 33; Athletic de Bilbao y Espanyol 31; Leganés 30; Real Sociedad 29; Alavés 28; Levante 20; Las Palmas 19; La Coruña 18; Málaga 13.


557

tag Espanyol Liga de España Liga Española Real Madrid
Relacionadas

Neymar será operado y estará parado dos meses

El crack brasileño, quien el domingo sufrió un esguince de tobillo y la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho cuando se disputaba el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, pasará por el quirófano para someterse a una cirugía, por lo cual estará de baja los próximos dos meses.


Betis festejó en el cierre de la fecha en España

El equipo de Sevilla (36 puntos) cerró hoy la disputa de la 25ta. fecha de la Liga, con un triunfo por 2-0 sobre Levante (20), en condición de visitante.


Atlético Madrid vapuleó a Sevilla y extendió su racha ganadora

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone, goleó como visitante al equipo andaluz por 5 a 2 en el partido válido por la 25ta. fecha de la liga española, y agigantó su buen momento con cinco triunfos consecutivos.


Messi marcó dos en la goleada de Barcelona 6-1 al Girona

"La Pulga" anotó un doblete y dio una asistencia en la goleada del líder ante el ascendido por 6 a 1 en el Nou Camp, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 25ta. fecha de la liga de España.


Cristiano Ronaldo marcó su gol 300 en la Liga española

Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4-0, de local, en el marco de la 25ta. fecha de la liga de España. Los tantos los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT y 16m. ST), el francés Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST), respectivamente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D