PLAY

DEPORTES

"Salvemos el fútbol" pidió por la suspensión la Supercopa Argentina


La Asociación Civil Salvemos al Fútbol presentó una acción autosatisfactiva -similar a una medida cautelar- para que la Justicia disponga la suspensión del choque entre Boca y River, que se jugará el 14 de marzo en Mendoza, para evitar supuestas acciones de violencia.
27/02/2018 05:00 p.m.


421

El escrito fue presentado en el Juzgado en lo Civil N°1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Caramelo Díaz.

SAF solicitó que "se le ordene a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a distintos organismos nacionales y provinciales, dentro de este mismo proceso, el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno".

Boca Juniors -campeón del torneo local- y River Plate -campeón de la Copa Argentina- se enfrentarán el 14 del mes próximo, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.


tag Boca River Salvemos el fútbol Supercopa Argentina
Relacionadas

River le empató sobre la hora a Flamengo en Brasil

Un remate distancia de Mayada le permitió al "Millonario" rescatar un punto en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2018. El encuentro válido por el Grupo 4 entre el equipo de Nuñez y el conjunto carioca terminó 2 a 2, en cancha de Botafogo sin público.


Andrés Merlos dirigirá el choque Boca-Argentinos

El partido entre el puntero de la Superliga y el Bicho, se jugará el próximo lunes a las 21.15 en La Paternal, por la 18va. fecha. En tanto, Diego Ceballos impartirá justicia en el debut de Hugo Barrientos como DT de Guillermo Brown, que el domingo recibe a Dálmine, por la B Nacional.


Goltz o Vergini es la duda del "Mellizo" para el jueves

Boca efectuó un ensayo formal de fútbol con miras a su debut en la Copa Libertadores que será el jueves, y Barros Schelotto diagramó un equipo con la inclusión del ex San Lorenzo y San Pablo. Tevez no participó debido a que sigue dolorido en el hombro izquierdo, aunque se estima estará en el estreno en Perú.


La Columna de Elio Rossi / Resultados saca-técnicos

Hay que remontarse a los 90 (cualquier coincidencia entre “macrismo y menemismo” es eso: mera coincidencia), para encontrarse con un accionar censurable y escandaloso como el que protagonizan las primeras figuras de River, incluyendo a ídolos como Enzo Francéscoli. Solo que hoy, el asunto no parece escandalizar a nadie.


Pavón está en duda para el debut en la Copa Libertadores

El delantero de Boca, pieza clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió una "fuerte contractura" en la pierna derecha en el triunfo de ayer sobre San Martín de San Juan y está en duda para el partido del jueves ante Alianza Lima, en Perú, en el debut en la Copa Libertadores 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D