PLAY

DEPORTES

Barros Schelotto: "Hacer una buena Copa es jugar la final"


El entrenador de Boca admitió que hacer una “buena Copa (Libertadores)” es disputar la final del máximo certamen continental que la entidad xeneize comenzará a desandar el próximo jueves en un choque con Alianza Lima, en Perú, por el grupo 8.
27/02/2018 21:40

“Hacer una buena Copa (Libertadores) es jugar la final. A los jugadores les planteé lo que significa llegar a la final del Mundial de Clubes”, sostuvo el entrenador del actual líder de la Superliga de Primera División.

De todas maneras, el ex DT de Lanús reconoció la dificultad que plantea la edición 2018 que comenzó esta noche, con la realización de cuatro partidos.

“Veo muy dura esta Libertadores, por los equipos que tocaron. Pero la veo muy dura en general, a todos les tocó un grupo con un equipo brasileño o con un equipo campeón en Sudamérica”, dijo el técnico al programa televisivo 'No todo pasa' (TyC Sports).

El club de la Ribera será el cabeza de serie del grupo 8, que también contará con Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y Alianza Lima (Perú)

“Es difícil la presión con la que juega Boca. Siempre se lo ubica entre los posibles campeones por ser Boca y lo tenemos que demostrar en el campo de juego”, justificó.

"Este Boca representa mi idea. Me gusta el fútbol veloz, de buena técnica, mucha llegada", precisó Barros Schelotto, quien exhibió su satisfacción por el nivel que despliega el elenco xeneize, cómodo líder de la Superliga, con 43 puntos en 17 partidos.


899

tag Barros Schelotto Boca Copa Libertadores
Relacionadas

River le empató sobre la hora a Flamengo en Brasil

Un remate distancia de Mayada le permitió al "Millonario" rescatar un punto en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2018. El encuentro válido por el Grupo 4 entre el equipo de Nuñez y el conjunto carioca terminó 2 a 2, en cancha de Botafogo sin público.


Nacional y el Pincha empataron sin goles

El Pincha, cuatro veces campeón de América, igualó sin goles con el "Bolso" en Montevideo, en el partido que abrió el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Racing fue efectivo y venció a Cruzeiro en su estreno en la Copa Libertadores

La "Academia" mostró contundencia y efectividad para despachar al elenco de Belo Horizonte por 4-2, con un triplete de Lautaro Martínez, en el partido inaugural de ambos equipos por el grupo 5 de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.


"Salvemos el fútbol" pidió por la suspensión la Supercopa Argentina

La Asociación Civil Salvemos al Fútbol presentó una acción autosatisfactiva -similar a una medida cautelar- para que la Justicia disponga la suspensión del choque entre Boca y River, que se jugará el 14 de marzo en Mendoza, para evitar supuestas acciones de violencia.


Andrés Merlos dirigirá el choque Boca-Argentinos

El partido entre el puntero de la Superliga y el Bicho, se jugará el próximo lunes a las 21.15 en La Paternal, por la 18va. fecha. En tanto, Diego Ceballos impartirá justicia en el debut de Hugo Barrientos como DT de Guillermo Brown, que el domingo recibe a Dálmine, por la B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D