PLAY

ESPECTÁCULOS

Se viene un documental sobre la estrella de "Rápido y Furioso" fallecida en 2013


La vida Paul Walker, la malograda estrella de la saga “Rápido y furioso”, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico, llegará a la pantalla chica a través de un documental que prepara el canal televisivo Paramount Network.
28/02/2018 10:32 a.m.


3.997



El filme, cuyo estreno está previsto para el verano norteño, se llamará “I am Paul Walker” y contará con testimonios de sus compañeros y amigos más cercanos, informó la agencia EFE.

Walker alcanzó la fama al participar en seis de las ocho películas existentes hasta el momento de la saga que, hasta el momento, recaudó más de 5.000 millones de dólares y ya tiene previstas dos nuevas entregas y un spin-off.

Su trágica muerte, ocurrida en 2013, conmovió al mundo, no sólo por su corta edad sino también por la paradoja de que haya sido por un accidente automovilístico, cuando la temática de la saga que protagonizaba se centraba en carreras callejeras de autos.

En tanto, la empresa Network Enterteiment, responsable del documental, se caracteriza por haber abordado filmes similares en torno a las figuras de Bruce Lee, Muhammad Alí y el presidente John F. Kennedy, entre otros.
 


tag Actores Cine Internacional Documentales Paul Walker Rápido y Furioso
Relacionadas

Murió una hija de Bill Cosby

Ensa Cosby, hija del comediante Bill Cosby y férrea defensora de su padre ante las numerosas denuncias por abusos sexuales y violaciones en su contra, murió a los 44 años, en Massachusetts, por una enfermedad renal, informó hoy la prensa estadounidense.


Demandan por presunto plagio a los creadores de "La forma del agua"

El director Guillermo del Toro, el productor Daniel Kraus y el estudio Fox Searchlight, responsables de la aclamada película "La forma del agua", fueron demandados por David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, por supuesto plagio de la obra de la teatro “Let me hear you whisper”, escrita por su padre a fines de la década del '60.


Pino Solanas, ovacionado en Berlín por su documental sobre agrotóxicos

El cineasta y político argentino Fernando Pino Solanas celebró en la Berlinale el estreno internacional de su "Viaje a los pueblos fumigados", un documental sobre los estragos de la agricultura industrializada, donde ejerce de "narrador militante".


Un reconocimiento en Punta a la trayectoria de Miguel Ángel Solá

El actor argentino Miguel Ángel Solá, quien será distinguido por su trayectoria artística durante la XXI edición del Festival de Cine de Punta del Este que comenzó ayer y se extenderá hasta el 25 de febrero, aprovechará el lauro para acompañar la proyección de su última película “El último traje”, coproducción argentino-española dirigida por Pablo Solarz.


Llega a los cines "Pantera Negra", el primer superhéroe africano

“Black Panther”, película centrada en el primer superhéroe africano de la franquicia de Marvel y Disney y última parada antes de la esperada “Avengers: Infinity War” programada para fines de abril, estrenará el jueves próximo en las salas locales con una refrescante propuesta que busca ampliar la mirada del género en términos raciales y culturales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D