PLAY

DEPORTES

Boca viajará a Perú sin los centrales titulares


El "Xeneize" afrontará mañana su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores ante el local Alianza Lima, sin Paolo Goltz y Lisandro Magallán que están lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
28/02/2018 12:10

Lo que ayer era un alerta quedó ratificado hoy , pues Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.

Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La Boca por la Superlgia serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.

De manera que Boca jugará ante Alianza Lima este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.


1.024

Alianza Lima Boca Copa Libertadores Goltz Magallán Perú
Relacionadas

Boca se pudo llevar todo y se terminó conformando con un empate

Pudo quedarse con los tres puntos y se terminó quedando con sensación a poco en su debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, al empatar sin goles en su visita a Perú, en una jornada en la que el gran ganador estuvo en Colombia, con un gran triunfo de Palmeiras sobre Junior que lo colocó al tope de la zona.


River le empató sobre la hora a Flamengo en Brasil

Un remate distancia de Mayada le permitió al "Millonario" rescatar un punto en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2018. El encuentro válido por el Grupo 4 entre el equipo de Nuñez y el conjunto carioca terminó 2 a 2, en cancha de Botafogo sin público.


Nacional y el Pincha empataron sin goles

El Pincha, cuatro veces campeón de América, igualó sin goles con el "Bolso" en Montevideo, en el partido que abrió el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Racing fue efectivo y venció a Cruzeiro en su estreno en la Copa Libertadores

La "Academia" mostró contundencia y efectividad para despachar al elenco de Belo Horizonte por 4-2, con un triplete de Lautaro Martínez, en el partido inaugural de ambos equipos por el grupo 5 de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.


Barros Schelotto: "Hacer una buena Copa es jugar la final"

El entrenador de Boca admitió que hacer una “buena Copa (Libertadores)” es disputar la final del máximo certamen continental que la entidad xeneize comenzará a desandar el próximo jueves en un choque con Alianza Lima, en Perú, por el grupo 8.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D