PLAY

DEPORTES

Sevilla le ganó a Málaga con un gol de Joaquín Correa


El argentino marcó el gol del triunfo del elenco que dirige Montella como visitante ante el último de la tabla por 1-0, en cotejo válido por la 26ta. fecha de la liga española. Atlético Madrid goleó 4-0 a Leganés con cuatro anotaciones de Griezmann y se acercó a Barcelona.
28/02/2018 18:30

El "Tucu" Correa, en la consideración del cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol, anotó el único gol del encuentro a los 15 minutos del primer tiempo, con asistencia del español Nolito.

En Sevilla también fueron titulares los volantes Éver Banega (capitán) y Guido Pizarro, mientras que Franco Vázquez reemplazó al propio Correa (ST 18m).

De esta manera, Sevilla alcanzó los 42 puntos y se recuperó de la goleada que recibió la fecha pasada ante Atlético Madrid por 5-2. En tanto, Málaga acumuló la quinta derrota consecutiva y extendió su mala performance en el último puesto del certamen con 13 unidades.

En tanto, Atlético de Madrid, conducido por Diego 'Cholo' Simeone, se acercó a la cima, tras golear a Leganés por 4-0 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

El delantero francés Antoine Griezmann (26m. PT, 35m. PT, 11m. ST y 23m. ST) anotó los tantos del conjunto 'colchonero'.

Además de Simeone, en Atlético de Madrid estuvo como titular el delantero nacional Ángel Correa (ex San Lorenzo de Almagro) y en el banco de suplentes se encontró el arquero Axel Werner (ex Boca Juniors).

Por su parte, Leganés contó en el equipo de arranque con los argentinos Ezequiel Muñoz (ex Boca) y Martín Montovani, al tiempo que entre los relevos se sentaron Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Mauro Dos Santos (ex Banfield).

Con esta victoria, Atlético de Madrid (61 puntos) se puso a cuatro del líder Barcelona (65), que mañana visitará a Las Palmas (19), mientras que Leganés se quedó en 30 unidades.

A su vez, Eibar, con Gonzalo Escalante (ex Boca), superó a Villarreal por 1-0, de local.

Getafe, con el arquero Damián Martínez, goleó como local a La Coruña, con el ingreso del volante Federico Cartabia, por 3 a 0.

Valencia, con el delantero Luciano Vietto desde el inicio, empató como visitante con Athletic Bilbao por 1 a 1.

Resultados de ayer: Espanyol 1 - Real Madrid 0; y Girona 1 - Celta 0.

Mañana: Betis - Real Sociedad; Las Palmas (Jonathan Calleri, Gabriel Peñalba, Hernán Toledo, Leandro Chichizola) - Barcelona (Lionel Messi); Alavés - Levante.

Posiciones

Barcelona 65 puntos; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 51; Valencia 50; Sevilla 42; Villarreal 41; Eibar 38; Betis y Getafe 36; Celta de Vigo 35; Girona 34; Athletic de Bilbao 32;Espanyol 31; Leganés 30; Real Sociedad 29; Alavés 28; Levante 20; Las Palmas 19; La Coruña 18; Málaga 13.

Principales goleadores

Lionel Messi (Barcelona) 22 goles; Luis Suárez (Barcelona) 20; Iago Aspas (Celta de Vigo) 18; Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 15; Maximiliano Gómez (Celta) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.


775

tag Joaquín Correa Liga de España Liga Española Málaga Sevilla
Relacionadas

Espanyol venció a Real Madrid luego de más de 10 años

El elenco de Barcelona, con el argentino Pablo Piatti, se aprovechó del mal presente del "Merengue" en la Liga de España y lo venció por 1 a 0, por la 26ta. fecha, para cortar una racha de 22 partidos oficiales y más de 10 años sin victorias ante el equipo de la capital.


Betis festejó en el cierre de la fecha en España

El equipo de Sevilla (36 puntos) cerró hoy la disputa de la 25ta. fecha de la Liga, con un triunfo por 2-0 sobre Levante (20), en condición de visitante.


Atlético Madrid vapuleó a Sevilla y extendió su racha ganadora

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone, goleó como visitante al equipo andaluz por 5 a 2 en el partido válido por la 25ta. fecha de la liga española, y agigantó su buen momento con cinco triunfos consecutivos.


Messi marcó dos en la goleada de Barcelona 6-1 al Girona

"La Pulga" anotó un doblete y dio una asistencia en la goleada del líder ante el ascendido por 6 a 1 en el Nou Camp, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 25ta. fecha de la liga de España.


Cristiano Ronaldo marcó su gol 300 en la Liga española

Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4-0, de local, en el marco de la 25ta. fecha de la liga de España. Los tantos los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT y 16m. ST), el francés Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST), respectivamente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D