PLAY

DEPORTES

Tottenham pasó a cuartos de final de la FA Cup


El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con la participación como titular de Erik Lamela, se clasificó a los cuartos de final de la Copa inglesa, al vencer por 6-1 al modesto Rochdale.
28/02/2018 19:10

El español Fernando Llorente destacó con un hattrick (47m, 53m y 59m) en el partido que el cuarto de la tabla de la liga inglesa jugó ante su propio público, informó dpa.

El coreano Heung-Min Son (que también erró un penal), con dos anotaciones tras sendas asistencias de Lamela, y Kyle Walker-Peters completaron la goleada de los "Spurs". Para Rochdale descontó Stephen Humphrys.

Tottenham, que en el primer partido había empatado 2 a 2 en campo de Rochdale, jugará en cuartos con Swansea City. Los otros cruces serán Manchester United-Brighton & Hove Albion, Wigan-Southampton y Leicester-Chelsea.


715

FA Cup Pochettino Rochdale Tottenham Tottenham Hotspurs
Relacionadas

Tottenham de Pochettino gana con gol de Kane

Tottenham Hotspur, el equipo que dirige el DT argentino, se impuso en forma agónica a Crystal Palace, por 1-0, en uno de los encuentros que garantizan la continuidad de la 28va. Fecha de la Premier League de Inglaterra.


Sorpresa en la FA Cup: El City quedó afuera a manos de un equipo de tercera división

Manchester City, cómodo líder de la Premier League del fútbol de Inglaterra, fue eliminado hoy en forma sorpresiva por Wigan, que le ganó por 1-0, en partido correspondiente a los octavos de final de la centenaria competencia británica.


Manchester United, con Romero de titular, avanzó en la FA Cup

El United, con el arquero del seleccionado argentino desde el arranque, derrotó 2-0 a Huddersfield por la quinta ronda de la Copa FA.


Champions: Goles de Agüero e Higuaín en la goleada del City y el empate de Juventus

Manchester City aplastó 4 a 0 a Basilea en Suiza, con un tanto del "Kun", y la "Vecchia Signora", que ganaba de local con 2 goles del "Pipita", que además estrelló un penal en el travesaño, se durmió y Tottenham se lo igualó 2-2, en el inicio de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions.


Tottenham ganó el derby de Londres ante Arsenal

Los "Spurs" que dirige el argentino Mauricio Pochettino vencieron 1-0 a los "Gunners", en el partido que abrió hoy la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, con un solitario gol de su delantero estrella Harry Kane.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D