PLAY

PROVINCIA

Costa celebró sus 93 años con la entrega de 30 viviendas


Con la entrega de 30 viviendas a vecinos, Gobernador Costa celebró su 93° aniversario.
01/03/2018 02:00 a.m.


1.210

El ministro de la Familia, Martín Bortagaray, y el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, asistieron al acto central en representación del gobernador Mariano Arcioni, acompañando al intendente local, Miguel Gómez. Bortagaray fue el encargado de transmitir los saludos del gobernador de la provincia que por cuestiones de agenda no pudo estar presente en el 93° aniversario de la localidad y felicitó a los flamantes adjudicatarios de las nuevas casas. El acto incluyó la entrega de reconocimientos y un desfile cívico militar.


tag Aniversario Arcioni Gobernador Costa Viviendas
Relacionadas

Rawson: un avance del 75% en la sede de la Universidad

El gobernador Mariano Arcioni recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna, para dialogar sobre el funcionamiento de la institución y la oferta académica en toda la provincia en sus diversas sedes.


Arcioni firmó acuerdo de precios para la canasta escolar con 20 productos y un costo de 450 pesos

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes acuerdos de precios para la canasta escolar con diversas librerías de toda la Provincia. Por la suma de 450 pesos se podrán adquirir 20 artículos escolares en librerías de Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Rawson, Cholila y Sarmiento.


Arcioni: “YPF pidió disculpas” por no suministrar combustible al interior

El gobernador Mariano Arcioni afirmó este viernes que YPF “pidió disculpas” y que se restablecerá el suministro de combustible en el interior provincial. Brindó detalles de la reunión que mantuvieron autoridades del Gobierno con el Directorio de la empresa para abordar el tema y buscar alternativas para solucionar el inconveniente que afectaba a las comunidades del interior provincial.


Un juez hizo lugar al amparo gremial y resolvió la suspensión del Censo de empleados públicos

Paulo König hizo lugar a la medida interpuesta por varios sindicatos estatales y ordenó la inmediata suspensión del decreto que disponía la realización del relevamiento de los agentes del Estado. El gobernador sostuvo que el Censo fue “un éxito” y minimizó el amparo hecho ante la Justicia.


El gobierno intimó a la Cooperativa a restablecer el servicio en escuelas y oficinas públicas

También a que se abstenga de efectuar nuevos cortes bajo apercibimiento de instar reclamos judiciales en sede penal, civil y administrativa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D