PLAY

DEPORTES

Una cancha para Deportivo Roca


El presidente de la institución agradeció a la intendente Rossana Artero el permanente acompañamiento y colaboración. “Siempre están a disposición, venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo, tanto en lo deportivo como en lo social”, remarcó Diego Soler.
01/03/2018 02:00

El Club Social y Deportivo Roca reanudó la obra de construcción de la nueva cancha de fútbol, en el predio que posee en la zona norte de Rawson, con el relleno del terreno y movimiento de suelo, que fue aportado por la Municipalidad de Rawson.

El presidente del club, Diego Soler, indicó que “estamos trabajando en el relleno del predio con el acompañamiento del municipio, lo cual nos pone muy contentos, y en estos días comenzaremos con el movimiento de suelo. De a poquito vamos creciendo por el bien de los chicos”.

“Estamos muy agradecidos con el municipio porque siempre está a disposición, venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo tanto en lo deportivo como en lo social”, resaltó Soler. “El trabajo social y de contención que realizan los clubes es muy importante, por eso nos alegra saber que la Municipalidad nos acompaña y entiende lo que realizamos desde cada institución”; agregó el dirigente deportivo.

Además, Soler indicó que “estamos convencidos de que este año ya tendremos nuestra cancha, porque venimos trabajando muy bien junto con el municipio y la gente que nos acompaña en el día a día, aquellos que colaboraron en la campaña Un bloque por Roca y las empresas que también se suman”.


1.449

Deportivo Roca Rawson
Relacionadas

Provincia les debe más de 2 millones de pesos a los Bomberos de Rawson

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson expresó nuevamente “su alarma por la evolución de los ingresos para el funcionamiento del cuartel” y advirtió sobre “la notable y decisiva incidencia que alcanzó la deuda de los organismos públicos provinciales por sus consumos eléctricos”.


Awstin criticó la inacción de una empresa para retirar un buque hundido

Se trata del “Sagrado Corazón”, que se encuentra en el lecho del río Chubut a la altura de El Elsa


Rawson: la Municipalidad inauguró nuevos fogones en “El Elsa” sobre la costa del río

Aseguran que se decidió realizar la obra fue porque “hay mucha concurrencia”.


Banco Macro inauguró su sucursal en Rawson

En función del proceso de expansión en las localidades donde está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes Banco Macro reinauguró, el pasado jueves a la tarde, su sucursal en Rawson, ubicada sobre la calle Belgrano 475.


Artero: “Estamos trabajando para que la actividad pesquera deje algún ingreso al municipio”

La intendenta de Rawson sostuvo que la industria está funcionando muy bien y debería dejar algún ingreso en la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D