POLICIALES

Trelew: robo al policía: recuperaron el uniforme en allanamiento


En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew, irrumpió por medio de una orden judicial, en un domicilio del barrio Tiro Federal.
01/03/2018 02:00

2.796

Fue en el marco de una investigación surgida a raíz de que un oficial de policía fuera víctima de un robo en su domicilio del barrio Constitución, (Las Mil Viviendas).

El hecho se registró el pasado sábado 17 de febrero en el mencionado sitio donde delincuentes forzaron una abertura y se apoderaron no sólo del uniforme sino también del arma reglamentaria.

Al cierre de esta edición, la Jefatura de Policía confirmó que como resultado del procedimiento, se incautó un chaleco balístico, correaje policial, vainas servidas calibre 9 milíetros y otros elementos que guardarían relación al hecho de marras.

La orden de allanamiento dictada por la juez de turno, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fagnano al 700 del barrio Tiro Federal.

Caída la noche, la diligencia se dio por concluida, mientras los integrantes de la División Policía de Investigaciones, actuaban bajo la protección de grupos especiales, de Infantería y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Chico apuñalado

En otro orden de hechos, un adolescente de 16 años fue hallado en el barrio Constitución herido por un arma blanca en su espalda.

El médico policial dictaminó que tuvo lesiones de carácter leves. La madre se negó a radicar la denuncia penal al momento de la intervención policial. Se desconocen los pormenores del hecho. Efectivos policiales de la Seccional Tercera, verificaron el estado del joven en el Hospital.


allanamiento apuñalado menor Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D