PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri inaugura las sesiones ordinarias del Congreso Nacional


El presidente Mauricio Macri abrirá hoy el 136 período de sesiones ordinarias del Congreso, encabezará una reunión de coordinación con mesa chica del gabinete nacional y recibirá a la conservacionista estadounidense Christine Tompkins.
01/03/2018 09:23



También encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Hacienda, según la agenda oficial.

A las 11, el jefe de Estado encabezará en el recinto de la Cámara de Diputados la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias, con un mensaje a la Asamblea Legislativa.

A las 15, luego de una reunión de coordinación, Macri asistirá a una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Hacienda.

La reunión de Macri con Tompkins está prevista para las 17.30 en el despacho presidencial en la Casa Rosada.
 


1.091

tag Congreso Nacional Macri Poder Legislativo
Relacionadas

Analizan parar los partidos cuando insulten a Macri

Por iniciativa del SADRA (el gremio de los árbitros que lidera Guillermo Marconi), el Comité Ejecutivo de AFA lo considerará la semana que viene. Desde el Gobierno culpan a sectores vinculados al PJ y a La Cámpora por el "hit del verano".


Duhalde quiere participar y "hacer lo mismo que en 2001"

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que tiene "ganas de participar" en la política nacional, porque en el país "hay que hacer lo mismo que en 2001", ya que "la situación es muy parecida" a la que se vivía ese año, tras el cual asumió la presidencia.


Para Nielsen, "Macri comete un error muy grande al endeudarse a mansalva"

El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, reprochó el alto nivel de endeudamiento del Gobierno nacional en los últimos dos años y alertó por la llega de una próxima "crisis de deuda".


La Columna de Elio Rossi / Resultados saca-técnicos

Hay que remontarse a los 90 (cualquier coincidencia entre “macrismo y menemismo” es eso: mera coincidencia), para encontrarse con un accionar censurable y escandaloso como el que protagonizan las primeras figuras de River, incluyendo a ídolos como Enzo Francéscoli. Solo que hoy, el asunto no parece escandalizar a nadie.


“El aborto hoy no es un tema prioritario”

La diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, consideró que el debate que plantea el Gobierno Nacional sobre la despenalización del aborto es una “cortina de humo” para distraer de los verdaderos problemas del país. Además de estar en contra de la despenalización, la legisladora por Chubut Para Todos aseguró que es un proyecto que “todavía no entró al Congreso”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D