PLAY

SOCIEDAD

Ballet: inicio de las clases


El lunes a las 20 en el Centro Cultural Provincial, Federicci 216 de Rawson, comenzarán las clases de la Escuela Provincial de Ballet.
02/03/2018 02:00

La directora Norma Vitores, confirmó que las clases de danzas clásicas y contemporáneas serán gratis para hombres y mujeres de entre 15 y 25 años con conocimientos de técnicas de la danza con una base de 4 años.Las clases también serán dirigidas por la Profesora Superior de Danzas, Soraya Estigarribia, los lunes, miércoles y viernes a las 20. Este año tendrá la particularidad de brindar clases a niñas y varones de entre 8 y 14 años para la preparación de ingreso a la Escuela. Serán lunes, miércoles y viernes una hora antes, es decir desde las 19, en el mismo lugar de encuentro.#


1.124

Ballet Cultura Rawson
Relacionadas

Rawson: Aleua presentó la renuncia al municipio

El ahora ex secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete dio un paso al costado por “motivos personales”. Esteban Castán estará a cargo de la Secretaría hasta que la intendenta Rossana Artero designe al reemplazante.


Una cancha para Deportivo Roca

El presidente de la institución agradeció a la intendente Rossana Artero el permanente acompañamiento y colaboración. “Siempre están a disposición, venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo, tanto en lo deportivo como en lo social”, remarcó Diego Soler.


Provincia les debe más de 2 millones de pesos a los Bomberos de Rawson

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson expresó nuevamente “su alarma por la evolución de los ingresos para el funcionamiento del cuartel” y advirtió sobre “la notable y decisiva incidencia que alcanzó la deuda de los organismos públicos provinciales por sus consumos eléctricos”.


Awstin criticó la inacción de una empresa para retirar un buque hundido

Se trata del “Sagrado Corazón”, que se encuentra en el lecho del río Chubut a la altura de El Elsa


Rawson: la Municipalidad inauguró nuevos fogones en “El Elsa” sobre la costa del río

Aseguran que se decidió realizar la obra fue porque “hay mucha concurrencia”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D