PLAY

SOCIEDAD

Entregaron kits escolares


A hijos de afiliados de la UOCRA en Trelew.
02/03/2018 02:00

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en su sede Trelew realizó ayer  la entrega de 300 kits escolares para acompañar el comienzo de las clases de los hijos de los obreros.
Estos kits fueron preparados para los tres niveles, es decir Jardín, Primario y Secundario.
Cada trabajador recibió un par de zapatillas, guardapolvo y equipo de gimnasia para cada niño o niña integrante de la familia.
La entrega pudo hacerse efectiva por el trabajo y la predisposición de los dirigentes gremiales, acompañados por el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el ministro de Gobierno, Marcial Paz.
Según el parte de prensa, esto demuestra que cuando hay buena voluntad, diálogo y se ponen en primer lugar los intereses de los obreros, el resultado es lo que la gente espera y necesita. El obrero espera de sus dirigentes las respuestas necesarias producto de la gestión y el diálogo y esto quedó demostrado, nuevamente, por la UOCRA en Trelew y el Valle.#

 


899

tag kits escolares Trelew UOCRA
Relacionadas

UOCRA entregó útiles y ropa

La sede Trelew y Valle del gremio de la construcción entregó 300 kits escolares para hijos de afiliados a ese sindicato


Una pareja detenida y armas secuestradas durante tres allanamientos en Trelew

La policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios


Más guardias en las escuelas de Trelew

Jefes de comisarías de la ciudad y de la Unidad Regional se reunieron con la Guardia Urbana para coordinar el trabajo a realizar en los corredores escolares, atento al inicio del ciclo lectivo.


Acuerdo con las carnicerías para precios accesibles

Será con al menos seis comercios. Definen cuáles son los cortes más demandados para tener valores populares.


Trelew: robo al policía: recuperaron el uniforme en allanamiento

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew, irrumpió por medio de una orden judicial, en un domicilio del barrio Tiro Federal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D