PLAY

POLICIALES

Trelew: secuestraron un camión y decomisaron carga de papas


Fue en un control donde labraron las actas ya que el chofer no contaba en ese momento con la habilitación para el traslado de alimentos. Pidieron rigor en este trámite.
02/03/2018 02:00

Personal de la Dirección de Transporte secuestró un camión que no estaba habilitado para el traslado de sustancias alimenticias.
Durante la intervención, los agentes municipales identificaron en el interior del acoplado casi cien bolsas de papas que debieron ser decomisadas.
El procedimiento se efectuó sobre calles 25 de Mayo y Corrientes. Inmediatamente realizada la identificación de la persona y el rodado, Transporte notificó a la Coordinación de Inspecciones Generales para avanzar con las actas de infracción.

Sin papeles

De acuerdo a lo constatado por los inspectores del área que depende de la Secretaría de Gobierno, el hombre no poseía la habilitación para transportar mercadería. La persona identificada reside en la ciudad, aunque no explota la actividad agrícola, según se supo.
Efectuada el acta de infracción, el municipio resolvió secuestrar el vehículo y decomisar la mercadería que quedó a disposición del juez de Faltas, informó un parte de prensa.
Desde la Coordinación de Inspecciones Generales instaron a quienes practican esta actividad regular su condición legal para evitar infracciones, habida cuenta de los riesgos que implica transportar mercadería en vehículos no aptos y que pueden afectar el estado de los alimentos.#


1.711

Camión decomisaron papas Trelew
Relacionadas

Entregaron kits escolares

A hijos de afiliados de la UOCRA en Trelew.


Trelew: inauguran las 228 butacas en el Teatro Verdi

Hoy a las 20.30 con la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna, quedará inaugurada la refacción del Teatro Verdi de Trelew que incluye la incorporación de 228 flamantes butacas.


Trelew: quisieron robar un jardín

En la tarde de ayer, personal de Motos detuvo a 3 delincuentes. Uno de 28 años, otro de 16 y un tercero de 17.


Maderna habló de mejorar la seguridad y anunció 507 viviendas para Trelew

El intendente abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local con un discurso de una hora de duración, en el que hizo un repaso de la gestión, marcó los ejes sobre lo que se trabajará a futuro e hizo un fuerte hincapié en la política pública de seguridad en coordinación con el Gobierno provincial.


Una pareja detenida y armas secuestradas durante tres allanamientos en Trelew

La policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D