PLAY

POLICIALES

Trelew: una pareja detenida, autos y armas secuestradas durante tres allanamientos


La Policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios.Los registros fueron tras un trabajo de quince días.
02/03/2018 02:00 a.m.


3.040

Efectivos de la Policía realizaron en la mañana de ayer varios allanamientos en distintos barrios de Trelew, en el marco de una investigación por hechos de robo ocurridos en los últimos meses.
El subjefe de la fueza, Néstor Gómez, dijo a FM Tiempo Trelew que todo comenzó “con una investigación que se venía realizando hace unos 15 días en conjunto con la Fiscalía, respecto a una serie de hechos de robo con armas de fuego en Trelew”.
En uno de los procedimientos encontraron plantas de marihuana.
Tras las pesquisas se concretaron ayer a la mañana “tres allanamientos en domicilios de distintos barrios”, en los cuales se secuestraron dos vehículos, armas de fuego –algunas de grueso calibre – y también se dio intervención al área Drogas, tras encontrar plantas de marihuana en uno de los lugares donde se intervino.
Gómez comentó que en uno de los procedimientos se encontraron “electrodomésticos de uso hogareño, en su mayoría nuevos, y se investiga por qué están allí, si pertenecían a alguna cooperativa o bien de algún hecho que pudo no haber sido denunciado”.
En los allanamientos secuestraron armas de fuego y municiones. El funcionario policial confirmó que hay una pareja detenida por orden del juez y a solicitud de la Fiscalía que interviene en la investigación.
Las dos personas tendrían relación directa con los hechos investigados y trabaja ahora en verificar si tienen o no antecedentes penales.
En cuanto a los hechos , Gómez indicó que “eran robos domiciliarios, ingresaban engañando al propietario, actuaban encapuchados y con armas, los reducían, los ataban y sustraían todo aquello que consideraran de valor, además del dinero que pudieran encontrar”.#

 


tag allanamientos armas autos Trelew
Relacionadas

Entregaron kits escolares

A hijos de afiliados de la UOCRA en Trelew.


Trelew: inauguran las 228 butacas en el Teatro Verdi

Hoy a las 20.30 con la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna, quedará inaugurada la refacción del Teatro Verdi de Trelew que incluye la incorporación de 228 flamantes butacas.


Trelew: quisieron robar un jardín

En la tarde de ayer, personal de Motos detuvo a 3 delincuentes. Uno de 28 años, otro de 16 y un tercero de 17.


Trelew: secuestraron un camión y decomisaron carga de papas

Fue en un control donde labraron las actas ya que el chofer no contaba en ese momento con la habilitación para el traslado de alimentos. Pidieron rigor en este trámite.


Maderna habló de mejorar la seguridad y anunció 507 viviendas para Trelew

El intendente abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local con un discurso de una hora de duración, en el que hizo un repaso de la gestión, marcó los ejes sobre lo que se trabajará a futuro e hizo un fuerte hincapié en la política pública de seguridad en coordinación con el Gobierno provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D