PLAY

POLICIALES

Intensa búsqueda de un peón en campo de Río Negro


Tiene 38 años y hace una semana se desconoce su paradero. Trabajaba en un campo en la zona de El Foyel, entre El Bolsón y Bariloche
02/03/2018 14:07

La policía de Río Negro lleva adelante un operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Luis Alvarado, de 38 años, quien desapareció hace una semana en la zona de El Foyel, ubicada a unos 73 kilómetros al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El dueño del campo donde trabaja Alvarado, fue el último que lo vio el jueves de la semana pasada, oportunidad en que acordaron realizar tareas rurales al siguiente día.

Durante las primeras jornadas de búsqueda se utilizaron perros de la unidad canina de Bariloche, que siguieron el rastro de Alvarado hasta la ruta y ahora se sumo un drone para obtener imágenes aéreas.

En dialogo con la prensa, el comisario Elio Tapia indicó que el hombre "no llevaba consigo el celular al momento de desaparecer".
 


1.301

tag búsqueda campos Río Negro
Relacionadas

Los maestros rionegrinos pararán lunes y martes

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) rechazó la propuesta del 15% de aumento ofrecida por el gobierno provincial y convocó a un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes, que afectará el inicio del ciclo lectivo.


Río Negro recibió más de 523 mil visitantes entre enero y febrero

La temporada de verano en Río Negro cerró con un total de 523.538 turistas, distribuidos casi en partes iguales entre las zonas Andina y Atlántica, lo que generó un impacto económico de 2.100 millones de pesos, informó hoy el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino.


Alerta por tormentas intensas en Río Negro y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas que ahora abarca el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sudeste de La Pampa, y centro y este de Río Negro.


Dique Florentino Ameghino: en la búsqueda de Ezequiel

Personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios de la zona y efectivos policiales se encuentran operando en la zona del Dique Florentino Ameghino en el plan de la búsquda de Ezequiel Meza, desaparecido en diciembre pasado luego de un recital musical realizado en esa villa turística.


Dique Florentino Ameghino: refuerzan con canes de Córdoba y Río Negro la búsqueda de Ezequiel

Son para encontrar al joven Ezequiel Meza, desaparecido el pasado 10 de diciembre. El operativo comenzará hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D