PLAY

DEPORTES

Coaching de las “Cebras” en Sudáfrica


Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC siguen su gira por Sudáfrica.
03/03/2018 02:00

Ayer, los chicos realizaron trabajos de coaching en la ciudad de Pretoria. Hoy, divididos en dos equipos, disputarán su último partido de la gira. También presenciarán el encuentro entre Lions versus Blue Bulls, al cual asistirán con la bandera y camisetas del club.

Días atrás, los chicos visitaron Stellenbosch y Ciudad del Cabo. En este último sitio efectuaron su primer contacto deportivo en cancha con equipos de la región.


910

Sudáfrica Trelew Rugby Club
Relacionadas

Las "Cebras" empezaron a foguearse en Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC jugaron sus primeros partidos en su gira por Sudáfrica. Después de tres noches es Stellenbosch, la delegación compuesta por 50 jugadores viajó a Ciudad del Cabo, donde tuvo su primer contacto deportivo con escuelas privadas de la región.


Los Jaguares dejaron una imagen preocupante

Uno de los combinados argentinos de rugby entregaron esta mañana una imagen desteñida en la contundente derrota ante Lions, por 47 a 27, en partido correspondiente a la segunda fecha del llamado Super Rugby, que aglutina a franquicias del hemisferio Sur, principalmente de Sudáfrica.


Las “Cebras”, en su gira por Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC atraviesan días soñados en su “Gira Sudáfrica 2018”.


Ahora sí, el sueño comenzó a hacerse realidad

La soñada “Gira Sudáfrica 2018” empezó a hacerse realidad ayer para las categorías M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC.


Comienza hoy el sueño de las “Cebras”

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC, comenzarán a hacer realidad hoy la soñada “Gira Sudáfrica 2018”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D