PLAY

DEPORTES

Victorias de Bigornia y Puerto Madryn


El "Yunque" se impuso a Trelew RC por 34 a 24 y el "Lobo Marino" superó a Patoruzú por 40 a 5, en el marco de la segunda fecha del Torneo Preparación que organiza la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
03/03/2018 07:40 p.m.


948

En tanto, Draig Goch cumplió la fecha libre.

En el inicio del certamen, el fin de semana pasado, Bigornia derrotó a Draig Goch por 36 a 15 en Rawson, en tanto que en la ciudad del Golfo Nuevo los “Lobos Marinos” superaron a las “Cebras” por 28 a 14.

La categoría Juvenil comenzará la acción a partir del sábado 10 de febrero con los cruces entre Madryn-Bigornia y Patoruzú-Draig Goch.


tag Bigornia Club Rugby Trelew Rugby Club
Relacionadas

Coaching de las “Cebras” en Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC siguen su gira por Sudáfrica.


Las "Cebras" empezaron a foguearse en Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC jugaron sus primeros partidos en su gira por Sudáfrica. Después de tres noches es Stellenbosch, la delegación compuesta por 50 jugadores viajó a Ciudad del Cabo, donde tuvo su primer contacto deportivo con escuelas privadas de la región.


Argentina XV superó a Canadá en Jujuy

Uno de los combinados nacionales de rugby no tuvo mayores contratiempos para superar a su par de Canadá por 40-15 en San Salvador de Jujuy, con lo que estiró la definición del Americas Rugby Championship a la última fecha, a jugarse la semana entrante.


Triunfo de Bigornia y derrota de Trelew RC

En el inicio del Torneo Preparación de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh), el primer certamen de la temporada 2018 para los equipos locales, Bigornia consiguió el triunfo frente a Draig Goch por 36 a 15 en Rawson.


Irlanda superó a Gales por el Seis Naciones

Irlanda derrotó a Gales, por 37 a 27, por la tercera fecha del torneo Seis Naciones de Rugby, y lidera en soledad tras la derrota de Inglaterra, el otro puntero hasta hoy, ante Escocia, por 25 a 13.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D