PLAY

DEPORTES

Germinal, Racing y Mar Che arrancaron ganando por la Liga del Valle


Hoy continuó la acción de la fecha inaugural del torneo Apertura 2018, clasificatorio al torneo Regional 2019 organizado por el Consejo Federal con victorias del Verde, la Academia en el clásico trelewense, y Mar Che.
03/03/2018 19:30

Por la Zona 1, el campeón vigente, Germinal, venció a Los Aromos 2 a 0 en El Fortín a partir de las 16. Pellejero y el debutante Juan Figueroa conquistaron los tantos del Verde.

Por la Zona 2, se jugó el clásico liguista más añejo. En el Centro Deportivo Trelew, Racing Club superó a Independiente 1 a 0 en el Cayetano Castro con gol de Rodrigo Ríos en tiempo de descuento.

En tanto, Huracán, actual subcampeón, perdió de local ante Mar Che por 2 a 1.

La jornada inaugural del campeonato concluirá mañana, con una nueva edición del clásico entre Gaiman FC y Dolavon, con ambos público en la Villa Deportiva. El derby valletano comenzará a las 16.


1.792

tag Liga del Valle Programación
Relacionadas

Pasó de todo pero terminaron empatados

J.J. Moreno y Guillermo Brown empataron ayer 1 a 1 en el arranque del torneo liguista, en un juego cargado de polémicas donde hubo penales, cuatro expulsados e incidencias. Segundo y Álvarez del “Naranja” y la “Banda”, respectivamente, anotaron de penal.


Éxito “Canario” en el inicio del Apertura

La Ribera se impuso a Ever Ready por 2-0, en el primer partido liguista que se juega tras la eliminación de los Federales B y C dispuesta por el Consejo Federal. Hoy, continúa la fecha inaugural del campeonato con dos encuentros en Madryn. El sábado se juega el clásico entre Racing e Independiente.


El apoyo al adiós de los Federales fue unánime en el CF

Los representantes de ligas del Interior y los clubes de Federal A respaldaron de forma unánime la eliminación de los Federales B y C. La AFA pretende modificar la Primera B Nacional. Quiere dividirla en una zona metropolitana y en una zona destinada a lnterior.


El fútbol local comienza a principios de marzo

Finalmente, el torneo Apertura de la Liga del Valle comenzará a disputarse el fin de semana del 3 y 4 de marzo en tres zonas.


La Municipalidad de Rawson ayudará a los clubes

El municipio brindará un aporte económico a los clubes de la Liga del Valle con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. En los próximos días, la intendenta Rossana Artero recibirá a dirigentes de las distintas instituciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D