PLAY

PROVINCIA

Maderna: “La gente espera gestos de madurez”


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, volvió a manifestar su respaldo al gobernador Mariano Arcioni.
03/03/2018 02:00

“Venimos a brindar el apoyo. Es para un trabajo en conjunto, que se pueda ordenar la relación entre la Nación, Provincia y municipios, dejar de lado las cuestiones personales”.

Anticiparse

“Hay que  anticiparnos a los problemas como el transporte, la obra pública, el medio ambiente. La comunidad de Chubut está esperando gestos de madurez política de sus dirigentes y se terminaron los discursos, hay que demostrar las cosas en la cancha”.
“Es importante un trabajo articulado, lo que haremos para abaratar costos, igualdad de posibilidades para el resto de las municipalidades”.
Respecto a las 507 viviendas que el intendente anunció para Trelew durante su discurso ante el Concejo Deliberante, dijo que solo falta que se dé la orden desde el Gobierno Nacional ya que están todos los trámites avanzados. “Tenemos toda la parte de trámites aprobada y necesitamos solo la decisión política para que bajen los fondos”.
Por último, sobre las dificultades económicas de la provincia, el mandatario municipal remarcó: “De esto se sale buscando los consensos y mucha gestión. El Pacto Fiscal no alcanza, no estamos dispuestos a ceder nada. Hay que trabajar en la gobernabilidad”.#

 


1.139

tag Arcioni Maderna respaldo
Relacionadas

Dufour: “Parece que no tuvo responsabilidad”

La diputada del Frente para la Victoria, Gabriela Dufour, concluyó que en el discurso del gobernador Mariano Arcioni hubo errores graves que atribuyó a un mal diagnóstico y que faltaron precisiones sobre cómo se saldrá de la emergencia.


Arcioni: “Tengo la tranquilidad de saber cómo abordar y salir de esta crisis”

El gobernador de Chubut abre el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Es su primer discurso de balance de gestión como gobernador ante la Cámara de Diputados. El núcleo central del mensaje fue los alcances del pacto del Consenso Fiscal firmado con nación y las implicancias de su no aprobación hasta el momento.


El gobernador Arcioni da desde las 11 su primer discurso ante la Legislatura

El gobernador dará su discurso ante los diputados. Antes, la APEL hará una asamblea contra el pago desdoblado.


Seguridad y casas, los ejes del discurso del intendente Maderna en el Concejo

Habló de combatir al delito. Anunció la construcción de 507 viviendas y que licitará la recolección de residuos.


Linares alertó por problemas futuros para pagar salarios

Otro de los que participó del discurso de Adrián Maderna fue el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que dijo ser un “amigo personal” del mandatario valletano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D