PLAY

PROVINCIA

Raquel Di Perna: “Arcioni pidió colaboración de todos”


Rescató el llamado al diálogo del gobernador.
03/03/2018 02:00 a.m.


1.069

Entre los invitados especiales al discurso del gobernador Mariano Arcioni se encontraba la exdiputada Raquel Di Perna, viuda de Mario Das Neves, quien se emocionó en algunos momentos de la sesión. “Es emocionante la apertura de sesiones de la Legislatura, siempre es un momento muy importante y particularmente me trae muchos recuerdos”, reconoció Di Perna.
En cuanto al discurso del gobernador, dijo que lo vio bien, “reclamando lo que nunca debe perderse en democracia que es el diálogo, la colaboración de todos para salir adelante, más aún cuando hay dificultades en el proceso. Todos debemos apuntar a avanzar en base al consenso y al diálogo. No a la uniformidad absoluta sino en base al consenso que debe ser enriquecedor”.

Internas

También la exlegisladora se refirió a sus intenciones de presidir el partido fundado por Mario Das Neves y reconoció que “aspiramos a tener una lista única. Se constituye una lista de 25 personas que forman la Junta Central de Gobierno y de esas 25 personas se elige a una que es quien preside el partido”.#


tag Arcioni colaboración Raquel Di Perna todos
Relacionadas

Dufour: “Parece que no tuvo responsabilidad”

La diputada del Frente para la Victoria, Gabriela Dufour, concluyó que en el discurso del gobernador Mariano Arcioni hubo errores graves que atribuyó a un mal diagnóstico y que faltaron precisiones sobre cómo se saldrá de la emergencia.


Maderna: “La gente espera gestos de madurez”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, volvió a manifestar su respaldo al gobernador Mariano Arcioni.


Arcioni: “Tengo la tranquilidad de saber cómo abordar y salir de esta crisis”

El gobernador de Chubut abre el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Es su primer discurso de balance de gestión como gobernador ante la Cámara de Diputados. El núcleo central del mensaje fue los alcances del pacto del Consenso Fiscal firmado con nación y las implicancias de su no aprobación hasta el momento.


El gobernador Arcioni da desde las 11 su primer discurso ante la Legislatura

El gobernador dará su discurso ante los diputados. Antes, la APEL hará una asamblea contra el pago desdoblado.


Rawson: un avance del 75% en la sede de la Universidad

El gobernador Mariano Arcioni recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna, para dialogar sobre el funcionamiento de la institución y la oferta académica en toda la provincia en sus diversas sedes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D