PLAY

DEPORTES

Tottenham superó sin sobresaltos a Huddersfield


Los "Spurs", conducido por el argentino Mauricio Pochettino, venció sin complicaciones a Huddersfield por 2-0 como local, en un partido de la 29na. fecha de Premier League inglesa.
03/03/2018 13:45

El conjunto londinense también tuvo al mediocampista nacional Erik Lamela (ex River), quien ingresó al campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar del surcoreano Son Heung-Min, autor de los dos tantos (27m. PT y 9m. ST).

Con esta victoria, Tottenham se afirma en puestos de Liga de Campeones, con 58 unidades, al tiempo que Huddersfield sigue cerca de los puestos de descenso, con 30 puntos.

Además, el delantero Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata) fue titular en Southampton, dirigido por Mauricio Pellegrino, que igualó sin goles con Stoke City, de local.

Southampton no despegó de la zona baja de la tabla, ya que cuenta con 28 unidades, y puede caer entre los tres cupos de descenso si Crystal Palace vence el lunes a Manchester United.

Por su parte Liverpool, con 60 puntos, se convirtió de momento en único escolta de Manchester City, que recibe mañana a Chelsea, al derrotar 2-0 a Newcastle en Anfield Road, con goles del egipcio Mohamed Salah (40m. PT) y el senegalés Sadio Mane (10m. ST).

A su vez, la jornada tuvo estos resultados: Burnley 2-Everton 1; Leicester City 1-Bournemouth 1; Swansea City (jugó Federico Fernández) 4-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 1; Watford (Roberto Pereyra) 1-West Bromwich 0.

Domingo: a las 10.30, Brighton And Hove (Ezequiel Schelotto)-Arsenal; a las 13, Manchester City (Nicolás Otamendi y Sergio Agüero)-Chelsea (Wilfredo Caballero).

Lunes: Crystal Palace (Julián Speroni)-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).

Posiciones

Manchester City 72 puntos; Liverpool 60; Manchester United 59; Tottenham 58; Chelsea 53; Arsenal 45; Burnley 40; Leicester 37; Watford 36; Everton 34; Bournemouth 33; Brighton & Hove 31; Swansea City, West Ham y Huddersfield 30; Newcastle 29; Southampton 28; Crystal Palace y Stoke City 27; West Bromwich 20.

Principales goleadores: H. Kane (Tottenham Hotspur) 24 goles; M. Salah (Egipto/Liverpool) 23; S. Agüero (ARGENTINA/Manchester City) 21; R. Sterling (Manchester City) 15; J. Vardy (Leicester City) 13.


627

Huddersfield Pochettino Premier League Premier League inglesa Tottenham
Relacionadas

Manchester City le volvió a ganar al Arsenal por 3-0

Con el "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, el elenco que dirige Guardiola derrotó a los "Gunners" por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la 28va. fecha de la Premier League de Inglaterra. El mismo resultado del último fin de semana en la final de la FA Cup.


Tottenham pasó a cuartos de final de la FA Cup

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con la participación como titular de Erik Lamela, se clasificó a los cuartos de final de la Copa inglesa, al vencer por 6-1 al modesto Rochdale.


Tottenham de Pochettino gana con gol de Kane

Tottenham Hotspur, el equipo que dirige el DT argentino, se impuso en forma agónica a Crystal Palace, por 1-0, en uno de los encuentros que garantizan la continuidad de la 28va. Fecha de la Premier League de Inglaterra.


Premier League: Liverpool pasó por arriba al West Ham

Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta fueron titulares en la derrota apabullante de su equipo frente a los "Reds" por 4-1 como visitante, en el marco de la 28va. fecha de la Premier League inglesa.


Manchester United, con Romero de titular, avanzó en la FA Cup

El United, con el arquero del seleccionado argentino desde el arranque, derrotó 2-0 a Huddersfield por la quinta ronda de la Copa FA.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D