PLAY

DEPORTES

Regresa Pablo Pérez pero iría al banco


El mediocampista figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos en La Paternal, por la fecha 18 de la Superliga.
03/03/2018 14:00

El volante rosarino, de 32 años, respondió bien a las exigencias en el entrenamiento de la mañana en Casa Amarilla.

Pérez, ex Newell's y Unión de Santa Fe, está recuperándose de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, molestia que apenas le permitió jugar unos minutos ante San Lorenzo (1-1), por la decimocuarta fecha.

La intención del cuerpo técnico que comanda el mellizo Guillermo Barros Schelotto es “ir llevando de a poco” a los jugadores que afrontan lesiones, para no padecer “contratiempos mayores”, según le contó a Télam una fuente consultada.

En tanto, es probable que Ramón 'Wanchope' Abila cumpla su primer encuentro como titular desde su arribo a la institución xeneize, a principios de año.

El ex Instituto de Córdoba y Huracán tomaría el lugar de su amigo Carlos Tevez, quien continúa con dolores en el hombro y será preservado, casi con seguridad.

No jugará la habitual dupla central conformada por Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Los dos jugadores no practicaron hoy junto al grupo, razón por la cual se confirma que Santiago Vergini y Agustín Heredia, la zaga de arranque en el partido del jueves ante Alianza Lima en Perú (0-0) por Copa Libertadores, continuará sumando rodaje en La Paternal.

Fernando Gago, si bien volvió a practicar con normalidad y a la par de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada, no estará en la consideración para el partido del lunes con Argentinos Juniors.

La intención del cuerpo técnico -si el volante central responde bien a las exigencias a las cuales será sometido- es que adquiera minutos de competencia en el choque ante Tigre, por la fecha 19, programado para el sábado 10 del corriente.

Recién en unos días se cumplirá el quinto aniversario de la operación de ligamentos de rodilla derecha a la que fue sometido el mediocampista, que se lesionó en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Perú, jugado en la Bombonera, en octubre pasado.

Una probable alineación de Boca, que jugará a las 21.30 ante Argentinos, será con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Vergini, Heredia y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso o Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Abila y Maroni o Junior Benítez.

La lista de convocados se completa con Guillermo Sara, Leonardo Balerdi, Frank Fabra, Pérez, Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Si se confirma esta formación solamente Rossi y Nández repetirán su actuación, en referencia al once que saltó a la cancha el domingo pasado con San Martín de San Juan (4-2).

El plantel xeneize volverá a practicar mañana, en turno matutino, también en Casa Amarilla.


777

Argentinos Argentinos Juniors Boca Pablo Pérez Superliga
Relacionadas

Temperley logró un agónico empate ante Gimnasia

Igualaron 1 a 1 en cancha del "Gasolero", en partido de la 18va fecha de la Superliga. Lorenzo Faravelli abrió el marcador para el visitante a los 10m de la segunda etapa y lo empató Emiliano Ozuna a los 43m. El equipo de Esmerado sigue sin ganar en 2018.


Godoy Cruz fue más efectivo que Central

El "Tomba" se afirmó en zona de Libertadores 2019, al vencer como visitante a al "Canalla" 2 a 1, en partido de la fecha 18 de la Superliga. Garro y Guillermo Fernández marcaron los goles del mendocino. Descontó Germán Herrera para el local, en el que fue expulsado Tobio (32m PT).


Talleres no pudo con Tigre: empate 0-0

La "T" no pasó del empate sin goles esta tarde ante el "Matador" de Victoria, con un hombre de más en todo el segundo tiempo, falló un penal y desperdició una buena chance de recortarle puntos al líder Boca, en la continuidad de la 18va fecha de la Superliga.


El "Ciclón" igualó sin goles con el "Tate"

San Lorenzo, que marcha tercero y está en zona de clasificación a la Libertadores pero aspira todavía a dar pelea por el título, no pasó del empate sin goles ante Unión de Santa Fe, en partido de la 18va fecha de la Superliga


Colón no pudo vulnerar a Huracán

Con el arquero Marcos Díaz como figura, el Globo aguantó y rescató un punto en Santa Fe: 0-0 con el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, en un partido por la 18va fecha de la Superliga. Ambos están en zona de clasificación para las copas internacionales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D