PLAY

DEPORTES

Patricio Loustau será el árbitro de Boca-River por la Supercopa


Patricio Loustau resultó hoy electo como el juez principal para el superclásico en Mendoza, programado para el miércoles 14 del corriente, correspondiente a la Supercopa Argentina.
03/03/2018 14:30

El colegiado estará acompañado en su terna por Yamil Bonfá como primer asistente, Gustavo Rossi como segundo. Además, Ariel Penel será el encargado de estar detrás del arco uno y Facundo Tello del dos, al tiempo que Fernando Rapallini quedó como cuarto árbitro.

En la reunión para designar a Loustau estuvieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, el presidente de Boca, Daniel Angelici, el mandatario de River, Rodolfo D'Onofrio, y el director nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.

Boca se clasificó a la definición por ser el último campeón argentino, mientras que River lo hizo por obtener la Copa Argentina.

Las seis ediciones de la Supercopa tuvieron los siguientes campeones: Arsenal (2012), Vélez Sarsfield (2013), Huracán (2014), San Lorenzo (2015) y Lanús (2016).

Boca y River nunca la consiguieron, aunque perdieron dos finales cada uno.


691

AFA Boca Loustau Mendoza River Superclásico Supercopa Argentina
Relacionadas

Regresa Pablo Pérez pero iría al banco

El mediocampista figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos en La Paternal, por la fecha 18 de la Superliga.


Los clubes, responsables de los sueldos en negro

La reforma que eliminó los Federales B y C expuso una indiscutible realidad para quien haya querido verla: el galopante trabajo en negro en el balompié del Interior.


Boca se pudo llevar todo y se terminó conformando con un empate

Pudo quedarse con los tres puntos y se terminó quedando con sensación a poco en su debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, al empatar sin goles en su visita a Perú, en una jornada en la que el gran ganador estuvo en Colombia, con un gran triunfo de Palmeiras sobre Junior que lo colocó al tope de la zona.


Gimnasia venció con lo justo a Boca

El Verde de Comodoro Rivadavia se impuso como local al "Xeneize" por 61 a 59, en partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Shaquille Johnson fue la figura con 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Vuelve a jugar de local el 7 de marzo ante San Lorenzo.


River le empató sobre la hora a Flamengo en Brasil

Un remate distancia de Mayada le permitió al "Millonario" rescatar un punto en Río de Janeiro en su debut en la Copa Libertadores 2018. El encuentro válido por el Grupo 4 entre el equipo de Nuñez y el conjunto carioca terminó 2 a 2, en cancha de Botafogo sin público.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D