PLAY

SOCIEDAD

Madryn: Luz y Fuerza entregó kits escolares


La seccional portuaria del Sindicato Regional de Luz y Fuerza hizo entrega de útiles para los hijos e hijas de sus afiliados
03/03/2018 03:02 p.m.


708

La seccional Puerto Madryn del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, como cada año, hizo entrega de kits escolares a los hijos e hijas de sus afiliados en su sede gremial de la calle Domecq García Norte N°318.

Los kits están compuestos por marcas de primer nivel y abarcan los niveles inicial, primario y secundario. En la oportunidad el Secretario General de la Seccional, Roberto Fuentealba expresó que "el desarrollo educativo de los hijos e hijas de nuestros afiliados es primordial, ellos son el futuro de
nuestra sociedad y nosotros como Sindicato vamos a estar siempre acompañando en el inicio del ciclo lectivo"
.

En el mismo sentido, Fuentealba manifestó que la situación por la que está atravesando el país no es de las mejores y el inicio del ciclo lectivo significa una erogación importante para las economías familiares, por lo que poder brindar este beneficio a más de 550 chicos, es un motivo de orgullo para nuestro sindicato. Cabe destacar que este tipo de beneficios, se puede realizar gracias al aporte que realiza cada afiliado con su cuota sindical.
 


tag clases estudiantes Luz y Fuerza sindicatos Útiles escolares
Relacionadas

Dolavon: entregaron alrededor de 200 kits escolares

El municipio colaboró con más de cien familias a través de útiles para que sus hijos inicien el ciclo escolar la semana entrante.


UOCRA entregó útiles y ropa

La sede Trelew y Valle del gremio de la construcción entregó 300 kits escolares para hijos de afiliados a ese sindicato


Nacional y el Pincha empataron sin goles

El Pincha, cuatro veces campeón de América, igualó sin goles con el "Bolso" en Montevideo, en el partido que abrió el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Los maestros pampeanos amenazan con no iniciar las clases

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) afirmó hoy que si el Gobierno “no abre la paritaria nacional, seguramente se decidirá un paro y movilización y no iniciarán las clases en la provincia”.


El TEG no estará vigente el lunes

Aunque empiezan las clases, no se sabe cuándo ni dónde será el reempadronamiento para obtener el beneficio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D