PLAY

PROVINCIA

En Trelew ya no se puede vender alcohol después de la medianoche


En virtud de haber finalizado el horario de verano de expendio de bebidas alcohólicas, según la ordenanza municipal 4476/93, el municipio informó que quedó prohibida desde el 1° de marzo la venta de alcohol después de la hora 0. Impuesta la norma municipal, los locales comerciales tendrán permitido ahora vender hasta las 23.
03/03/2018 05:20 p.m.


3.917

La habilitación se había extendido hasta la hora 0 el 1° de diciembre de 2017. Y si bien la temporada estival finaliza en el calendario el 21 de este, los tiempos legales marcados por la ordenanza municipal exigen que la venta de alcohol se suspenda antes.En rigor, los comercios estarán inhabilitados a expender bebidas después de la 0.

Sólo hasta las 23 podrán comercializar bebidas alcohólicas. Sujeto a lo reglamentado por la norma, los inspectores dependientes de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno iniciaron un recorrido por los distintos lugares de venta que existen en la ciudad para constatar que se cumpla con la letra de la ordenanza.

En caso de que los comercios no cumplan con los alcances del régimen legal, personal municipal avanzará con las actas de infracción correspondientes, o en su defecto a la clausura del local, si existiese reincidencia.“Pedimos a cada uno de los propietarios responsabilidad al momento de la venta, que trabajen ajustados a derecho y eviten multas”,comentó el titular del área, Héctor López.


tag alcohol medianoche prohibición Trelew
Relacionadas

Encontraron la camioneta baleada usada para asaltos

Sospechan que intervino en al menos 3 casos. En uno de ellos, la víctima abrió fuego contra la camioneta. No hay detenidos. En la vivienda encontraron solo a una mujer.


Una cumbre de peronistas y luego una reunión con el gobernador en Rawson

Los intendentes Maderna y Linares visitaron al gobernador tras reunirse con otros dirigentes como Di Pierro, González, Aidar Bestene, Eliceche, Yauhar, Carpintero, Pérez Catán y Mac Karthy.


Entregaron kits escolares

A hijos de afiliados de la UOCRA en Trelew.


Trelew: inauguran las 228 butacas en el Teatro Verdi

Hoy a las 20.30 con la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna, quedará inaugurada la refacción del Teatro Verdi de Trelew que incluye la incorporación de 228 flamantes butacas.


Trelew: quisieron robar un jardín

En la tarde de ayer, personal de Motos detuvo a 3 delincuentes. Uno de 28 años, otro de 16 y un tercero de 17.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D