PLAY

SOCIEDAD

Un camión quedó atrapado por el mar en la costanera de Comodoro


Se encontraba efectuando arreglos en la bajada de El Náutico cuando una minipala que se encontraba en la zona costera se rompió. Ingresó para buscarla y al querer salir, quedó encajado en la arena.
03/03/2018 06:52 p.m.


2.959

Varios transeúntes se vieron sorprendidos durante este sábado al ver un camión estancado en la costanera de Comodoro Rivadavia. El vehículo permaneció durante varias horas en el agua y hubo varios intentos para retirarlo.

Fuentes informaron al portal de noticias ADNSUR que el camión se encontraba efectuando arreglos en la bajada de El Náutico cuando una minipala que se encontraba en la zona costera se rompió. Por tal motivo, el camión ingresó para buscarla y al querer salir, quedó encajado en la arena.

Tanto el conductor del vehículo como los espectadores del hecho se mostraron preocupados debido a que la marea comenzaba a subir. Sin embargo, alrededor de las 18 horas otro camión acudió al lugar para retirarlo.

Fuente: ADNSUR / Fotos: Rafael López @elrafiss


tag atrapado camión Comodoro costanera mar
Relacionadas

Una máquina se encajó en la costa de Comodoro con un camión de rescate

En la pleamar, quedó encajada una retroexcavadora que hacía tareas de mantenimiento en una escalinata de la costanera. No hubo heridos. Prefectura logró sacar al camión y a la máquina que era sometida por el oleaje de la marea alta. Fue a la altura del conocido Club Náutico.


Trelew: secuestraron un camión y decomisaron carga de papas

Fue en un control donde labraron las actas ya que el chofer no contaba en ese momento con la habilitación para el traslado de alimentos. Pidieron rigor en este trámite.


Comodoro: contuvieron incendio a metros de una estación de servicio

Seis dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que afectaron el depósito de una distribuidora de cervezas.


Chubut: por falta de inversión revertirán dos áreas de YPF

Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en Comodoro, donde participó del acto por el aniversario de la ciudad, suscribió convenios y entregó premios de Lotería del Chubut.


Arcioni presidió acto en Comodoro y dijo que el problema del acueducto “lo vamos a resolver entre todos”

El mandatario recordó que es un "problema que viene hace décadas". Sin embargo aseveró que "nosotros los funcionarios tenemos la responsabilidad de solucionarlo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D