PLAY

PAÍS & MUNDO

Marcos Peña: “Ponemos todo para ayudar”


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó ayer de una reunión con vitivinicultores en el marco de la Fiesta de la Vendimia y afirmó que los miembros del gobierno ponen “todo” lo que tienen “para ayudar a que las cosas estén mejor”.
04/03/2018 02:00 a.m.


794

“Necesitamos una Argentina que se piense en grande. Ponemos todo lo que tenemos para ayudar a que las cosas estén mejor y, lo más importante, es que están mejor y van a estar mejor”, subrayó el funcionario nacional.

Al exponer en un desayuno que organizó la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), Peña sostuvo: “La gran pregunta no es si le va bien a este gobierno, sino si finalmente vamos a lograr un futuro mejor para nuestros hijos y nietos; si juntos vamos a superar las dificultades, las divisiones, las cosas que nos han apartado y vamos a trabajar todos con esa mística que nos caracteriza a los argentinos”.

Peña estuvo acompañado en el desayuno realizado en el Hotel Hyatt por los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Juan Urtubey, y de San Juan, Sergio Uñac; los ministros de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Producción, Francisco Cabrera, y el presidente de Coviar, Ángel Leotta.


tag Macri Macrismo Marcos Peña
Relacionadas

Chubut negociará que Nación absorba toda su deuda y pagarla a 20 años

El nuevo equipo de Economía planea un canje de acreedores para que Nación absorba toda la deuda de Chubut y hacer un pago a 20 años, con tasas preferenciales. Sería una alternativa similar a 2002, cuando el Gobierno Nacional estatizó los pasivos provinciales y fue descontando de la coparticipación. Además, los otros desafíos: qué pasará con los sueldos, paritarias y el programa de ahorro.


El Gobierno salió a respaldar a Gustavo Arribas

El jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña dijo hoy que el gobierno nacional respalda "plenamente" al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, denunciado por estar vinculado a presuntas operaciones de lavado de dinero en Brasil.


El gobernador Arcioni da desde las 11 su primer discurso ante la Legislatura

El gobernador dará su discurso ante los diputados. Antes, la APEL hará una asamblea contra el pago desdoblado.


Macri reclamo diálogo “sin patoterismo ni extorsiones” para crecer

El presidente brindó su discurso de apertura de sesiones ante la Asamblea Legislativa, donde recordó a los tripulantes del "ARA San Juan" y afirmó que ve con agrado la discusión sobre la despenalización del aborto en el Congreso Nacional. Aseguró que el país "está en la dirección correcta". Arcioni participó del acto.


Investigan al grupo Macri por la negociación de seis parques eólicos

El Juez Federal Martínez de Giorgi ordenó allanamientos en Enarsa, Cammesa y otras seis empresas, además de la búsqueda de documentación en el Ministerio de Energía y Minería.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D