PLAY

POLICIALES

Trelew: el jefe de Policía detuvo a un sujeto buscado


Fue cuando patrullaba junto al secretario Massoni.
04/03/2018 02:00 a.m.


4.722

El jefe de Policía en Chubut, Miguel Gómez, detuvo en la calle a un sujeto que tenía pedido de captura, ordenado por el juez José García. Fue la noche del viernes en calle Canal y Rivadavia durante un patrullaje.

Dos horas más tarde, cayeron detenidos dos cacos que quisieron robar una bicicleta. Llevaban un arma de fuego tumbera. Los atrapó Infantería en la esquina de Nicaragua y Pecoraro, momentos antes de las 3:00.


tag Detención Massoni Miguel Gómez
Relacionadas

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Detrás de escena de la cumbre minera. El gimnasio de Massoni. Un celular contra la explotación infantil. El intendente Linares y un almuerzo durísimo. Tarifazo sin discusión. Una abogada con trabajo. Y más.


Massoni presentó una denuncia por las cámaras de los centros de monitoreo

Se realizó una auditoría en los distintos centros donde se detectaron irregularidades y faltantes. La empresa contratada para el servicio es NEC Argentina por unos 35 millones de pesos. Lo hizo ante el Ministerio Público Fiscal.


Caso Candela: deciden si Jorgelina Domínguez sigue detenida en una celda o en su domicilio

Será a partir de las 11, cuando una comisiòn judicial y médica recorran las instalaciones de la sede de la Policía Federal Argentina en Rawson. La imputada del asesinato de Candela González está embarazada de mellizos, motivo por el cual se solicitó la prisiòn en su propia vivienda.


Trelew: estaba desaparecido y fue hallado en la ruta por el comisario Gómez y Massoni

Un hombre que se hallaba desaparecido hacía poco menos de una semana fue divisado ayer a la tarde por el secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni y el jefe de Policía en plena autovía Trelew-Madryn.


Cumbre de Massoni y Linares por la seguridad en Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo una reunión con secretario de Seguridad de la provincia, Federico Massoni; el jefe de la Policía, comisario general Miguel Gómez y el flamante jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cesar Cerdá, y expuso la necesidad de trabajar en conjunto, renovando el compromiso de colaborar con la fuerza policial en su desempeño en la ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D