PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn lo ganó con el corazón en la mano


Deportivo Madryn le ganó 2-1 a Independiente en Neuquén en la última jugada del partido y sumó tres puntos vitales en el duelo por la permanencia. Mc Coubrey y Vega anotaron para el “Depo” y Dómini hizo el del local. En la próxima fecha, el equipo portuario tiene fecha libre.
04/03/2018 02:00

Era un partido definitorio. Los dos compartían la última posición en la tabla de promedios y una victoria de cualquiera de los dos les daba una ventaja necesaria para encarar la recta final del torneo.

Madryn ganaba 1-0 y se traía tres puntos vitales para salir de la zona de descenso, pero Dómini empató faltando 3’ y dejó las cosas como estaban hasta antes de iniciarse el compromiso. Pero en el final y ya con el último aliento, Vega ganó en el área rival y volvió a darle al equipo portuario la victoria que le permite dar un salto en la tabla para evitar seguir jugando por el descenso.

Tras estos resultados, la tabla de descenso varió. El “Depo” sumó tres puntos clave y esa es la ventaja que le lleva a Independiente ahora, y la victoria de Sansinena sobre Cipolletti puso a los bahienses unos escalones por encima y además alcanzó el liderazgo del grupo y se ilusiona con jugar la segunda parte de la temporada.

Una agresión sobre Lencina de parte de unos hinchas paralizó el partido un par de minutos pero el golero aurinegro se repuso y el juego siguió con normalidad. Así comenzó a jugarse este duelo clave por la permanencia.

La modorra inicial la sacudió Mansilla, que metió un cabezazo para obligar a Pontet a sacar por encima del arco y fue Madryn quien generó la primera situación en 15’ en un partido friccionado y luchado.

El juego tuvo varios errores, y en uno de ellos el local llegó sobre el área de Madryn. De contra, Mc Coubrey lo tuvo con un remate largo de mitad del campo que se fue apenas arriba.

En el final, una buena maniobra de Bona finalizó con remate a colocar de Mc Coubrey que abrió el marcador y justificó en la red el leve dominio del equipo portuario en la parte inicial.

En el complemento, el local en 20’ realizó las tres variantes buscando cambiar la historia del juego. Madryn apostaba a alguna contra y defendía bien cada intento del rival. En una de esas, Velázquez remató por encima del arco.

Vía aérea para aprovechar la altura de Villa y Abayián, el local buscaba vulnerar el arco aurinegro pero Mansilla y Vega ganaban ese duelo.

También el técnico portuario metió una variante para oxigenar la mitad del campo y tener un recuperador más en ese sector. Arrieta ingresó por Bona para equilibrar la zona y darle a Madryn la cuota de marca que hacía falta en ese tramo del juego.

Una de las tantas pelotas que cayeron al área fue capitalizada por Dómini, que empató a los 42’ y haciendo cumplir la Ley del Ex.

En la última, Arrieta pudo desnivelar pero Pontet arrojándose a un costado se quedó con el balón y en la siguiente, Tapparello sacó un remate de media distancia que se fue apenas desviado.

Quedaban segundos para terminar y ese envión anímico de Madryn lo aprovechó en el último centro. De un tiro de esquina apareció Vega para concretar lo que puede ser el gol que lo mantenga en la categoría. #

Resultados

Sansinena 3 Cipolletti 1

Independiente 1 Dep. Madryn 2

Libre: Rivadavia

Próxima fecha (7ma)

Martes

21:30hs Cipolletti vs. Independiente (Árbitro: Fernando Marcos)

Miércoles

20:30hs Rivadavia vs. Sansinena (Árbitro: Gerardo Méndez Cedro)

Libre: Dep. Madryn


1.175

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Deportivo Madryn consiguió una agónica y valiosa victoria en Neuquén

El "Depo" se impuso a Independiente por 2 a 1, en un duelo clave por la permanencia, en el cotejo válido por 6ta fecha de la Reválida del Federal A. Mc Coubrey cerca del final del primer tiempo (42'), y Facundo Vega en el cuarto minuto adicionado, marcaron para el ganador. Dómini, el empate parcial.


Ahora hay que ganar en Neuquén

Deportivo Madryn cayó en su visita a Sansinena 2-1 y perdió la chance de ser líder junto a Rivadavia, que le sábado empató ante Cipolletti. Velázquez hizo el tanto del “Depo” y Schefer marcó los dos del local. En la próxima, el “aurinegro” juega ante Independiente en la ciudad de Neuquén.


Deportivo Madryn cayó frente a Sansinena 2 a 1 en Cerri

Con dos goles de Juan Pablo Sheffer (1y 34' ST), Sansinena se impuso en su cancha al "Aurinegro" en General Cerri, por la quinta fecha de la Reválida. El "Depo" había comenzado en ventaja, por un tanto de Santiago Velázquez (5m. ST), pero finalmente se lo dieron vuelta y se vuelve con las manos vacías.


Todo quedó como estaba

Deportivo Madryn y Rivadavia igualaron 0 a 0 y la tabla no sufrió modificaciones al jugarse la cuarta fecha de la Reválida del Federal A, ya que en el otro juego entre Independiente y Sansinena también hubo empate. En la próxima fecha, el "Depo" visitará al elenco de General Cerri.


Deportivo Madryn volvió a empatar en condición de local

El "Aurinegro" de Murúa igualó sin goles contra Rivadavia de Lincoln, en el juego de la tercera fecha de la Reválida del Federal A. En el otro partido, Independiente de Neuquén y Sansinena empataron 1 a 1.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D