PLAY

ECONOMÍA

Comienzan los vuelos regulares de Andes a Comodoro Rivadavia


La compañía aérea Andes iniciará mañana sus vuelos regulares a Comodoro Rivadavia, con una ceremonia que se realizará en el Aeroparque Jorge Newbery y que contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, informaron desde la empresa.
04/03/2018 03:21 p.m.


1.107


"Se trata de un importante destino de negocios: Comodoro es un concentrador comercial para el transporte regional e importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo", sostuvo Horacio Preneste, gerente general de la compañía aérea.

"Al mismo tiempo, la ciudad se proyecta como destino turístico, de atractivo por la historia de sus puertos y para las actividades de turismo aventura", resaltó.

Agregó que "es el segundo destino en la provincia para la compañía, que vuela a Puerto Madryn desde sus comienzos. Por eso decimos que Comodoro se transformara en uno de los destinos más estratégicos para Andes Líneas Aéreas en su plan de expansión". 

El vuelo partirá desde Aeroparque de lunes a viernes a las 11.15 y llegará a la ciudad chubutense a las 13.40 para emprender su regreso al aeropuerto porteño a las 14.30, con un arribo programado para las 16.45.
 


tag Andes LA Comodoro Rivadavia Líneas Aéreas Transporte aéreo
Relacionadas

Llanos se postuló: “haré una revolución en la Intendencia”

La diputada nacional quiere gobernar Comodoro. “Se necesita una mujer y se necesita orden”, graficó.


Una máquina se encajó en la costa de Comodoro con un camión de rescate

En la pleamar, quedó encajada una retroexcavadora que hacía tareas de mantenimiento en una escalinata de la costanera. No hubo heridos. Prefectura logró sacar al camión y a la máquina que era sometida por el oleaje de la marea alta. Fue a la altura del conocido Club Náutico.


Crimen de Luis Díaz: 12 años para el acusado José Guineo

Ayer, el tribunal colegiado integrado por los jueces de Comodoro Rivadavia, Mariano Nicosia, Jorge Odorisio y Mónica García dio a conocer el veredicto final del debate luego de haberse producido la audiencia de cesura en el caso que trató el homicidio de Luis Díaz.


Líneas aéreas de Latinoamérica quieren volar a Malvinas

Empresas aéreas de Brasil, Chile y Uruguay se mostraron interesadas en ofrecer vuelos a las Islas Malvinas, con escala en la Argentina, como resultado de negociaciones diplomáticas con el Reino Unido, según informó hoy la Cancillería argentina.


Comodoro Rivadavia: robó vinoteca con picana

La jueza penal Mariel Suárez resolvió formalizar la apertura de investigación preparatoria del caso, dando por anoticiado al imputado del hecho y su calificación legal y por asegurada su defensa técnica en un hecho relacionado a un robo a una vinoteca donde se utilizó un arma de fuego y una picana eléctrica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D