PLAY

SOCIEDAD

Una mujer en topless repudió a Berlusconi mientras votaba


Una mujer con el torso desnudo repudió hoy a Silvio Berlusconi, a quien le gritó "estás caduco", cuando el ex primer ministro italiano votaba en un colegio de Milán, al promediar la jornada electoral en Italia.
04/03/2018 15:43


La mujer, que llevaba la palabra "Femen" pintada en la espalda, apareció cuando Berlusconi, líder de Forza Italia, depositaba su voto en una jornada que definirá el próximo gobierno italiano.

"Berlusconi sei scaduto" (Berlusconi estás caduco o fuera de carrera), le gritó la mujer según reportó Corriere Della Sera.

En las elecciones de 2013, otras tres activistas feministas habían increpado a Berlusconi cuando votaba en el mismo colegio electoral milanés.

El tres veces premier fue juzgado por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato y actualmente hay dos pedidos para que se lo enjuicie por procesos derivados de esa causa.
 


1.856

tag Berlusconi Elecciones Presidenciales Italia Mujeres
Relacionadas

Italia votó un nuevo gobierno con ventaja inicial para la Centroderecha y el Cinco Estrellas

La alianza de cuatro partidos de centroderecha se imponía en las elecciones realizadas hoy en Italia para definir un nuevo gobierno, aunque sin alcanzar una mayoría propia, mientras el Movimiento Cinco Estrellas aparecía como el partido más votado, según las primeras encuestas a boca de urna.


8 de marzo: quieren un asueto sólo para mujeres de la Administración Pública provincial

La diputada del Frente para la Victoria, Gabriela Dufour presentó un proyecto de Resolución para declarar asueto administrativo para todas las mujeres trabajadoras de la Administración Pública que quieran adherir al Paro Internacional de Mujeres convocado por el colectivo denominado “Paro Internacional de Mujeres” para el 8 de marzo.


Convocan a visibilizar el trabajo de las científicas argentinas

El Ministerio de Ciencia de la Nación será sede el próximo 17 de marzo de un "Editatón de científicas y tecnólogas argentinas" en Wikipedia, una jornada organizada por varios organismos para promover la visibilización del trabajo femenino en el sector.


Toyota designo por vez primera a una mujer en su Board

Telko Kudo, de 53 años, alta ejecutiva del banco Sumitomo Mitsui Banking, será una de los tres nuevos directivos externos de la junta de automotriz japonesa.


Colombia: internaron a "Timochenko", el candidato de las FARC

El candidato presidencial de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko en su época de guerrillero, "se encuentra estable y recibirá monitoreo continuo" en una clínica de Bogotá, adonde fue trasladado anoche tras sufrir un "dolor torácico".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D