PLAY

SOCIEDAD

Música y premios en el Mate Bingo por la “Semana de la Mujer” en Trelew


Se realizó en el Gimnasio 1 de Trelew.
05/03/2018 02:00 a.m.


785

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presenció ayer el desarrollo del Mate Bingo enmarcado en las actividades de la “Semana de la Mujer”, que comenzaron el viernes con un torneo de Beach Fútbol en la Laguna Cacique Chiquichano y continuarán durante estos días. Numerosos premios y buena música sumaron a una tarde nublada pero calurosa, cargada de emotividad.
 La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew y la Fundación “Chubut Primero”, comenzó minutos después de las 16 en el Gimnasio Municipal número 1. En el interior del lugar, distintos stands de emprendedores del paseo “Trelew Primero” ofrecieron sus productos a las familias que participaron del mate bingo. La jornada se completó con sorteos, espectáculos artísticos, y el servicio de buffet.
 Tras la recorrida por el lugar, el intendente Adrián Maderna manifestó su entusiasmo por “acompañar las diferentes actividades contextualizadas en el mes de la mujer relacionadas al deporte, a la cultura, y demás; como también charlas de concientización y capacitación. Tendremos igual reconocimientos”, sostuvo el responsable político del municipio local.#


tag Mate Bingo Semana de la Mujer Trelew
Relacionadas

Inscriben para talleres culturales municipales

Desde el lunes 12 de marzo en Trelew.


Empresas del rubro metalmecánico buscan instalarse en el Parque Industrial de Trelew

Ya existen conversaciones con 3 o 4 empresas que estarían interesadas en desembarcar en el polo que tiene la ciudad. También se analiza el abastecimiento del Parque Industrial mediante energía eólica. Quieren transformar la Agencia de Producción en un Ente Autárquico.


El empleo no registrado creció fuerte en Trelew y ya llega al 26 por ciento

Durante el tercer trimestre del año pasado, el aglomerado Trelew-Rawson tuvo una suba de 6,2 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior. En el caso de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, la tas de no registración mostró una tendencia contraria, con una baja de 3,5 puntos porcentuales.


Proyectan inversiones para Trelew: mayor conectividad y refacciones en los hoteles

El intendente Maderna recibió al abogado José Oroquieta con quien analizó las posibilidades de ampliación en la ciudad y la promoción de proyectos. Entre los ejes se habló además se estuvo conversando sobre los avances de la obra que se está llevando adelante en el Museo.


En Trelew ya no se puede vender alcohol después de la medianoche

En virtud de haber finalizado el horario de verano de expendio de bebidas alcohólicas, según la ordenanza municipal 4476/93, el municipio informó que quedó prohibida desde el 1° de marzo la venta de alcohol después de la hora 0. Impuesta la norma municipal, los locales comerciales tendrán permitido ahora vender hasta las 23.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D