PLAY

SOCIEDAD

Playa Unión cerró su verano


Unas 10 mil personas disfrutaron del gran cierre de la temporada de verano que organizó la Municipalidad de Rawson. Comparsas, patio de comidas, paseo de artesanos, un gran baile popular y las presentaciones de “Los Trini”, “Cuerda Floja” y “Los Dragones”, le dieron marco a la última fiesta en el Anfiteatro.
05/03/2018 02:00

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que “tuvimos un cierre increíble y a la altura de las circunstancias, concluimos una temporada que fue la mejor de los últimos diez años”.
Las actividades de cierre se organizaron junto con los paradores Moby Dick, Boulevard, Abelino Tapas y Don Pancho. “Los paradores pusieron a la venta una variada cantidad de menúes a precios populares para que todos puedan disfrutar”, destacó.
Marín agradeció “a todo el equipo municipal de Cultura, a los paradores que trabajaron a lo largo de la temporada, al personal de Tránsito, a la Policía por la seguridad que nos brindaron en los eventos y también a los trabajadores de Obras Públicas que limpiaron todo; y a la intendenta Rossana Artero, que nos solicitó que organicemos esto y nos dio la libertad y confianza necesarias para trabajar”. #


1.002

fin Playa Unión temporada
Relacionadas

Los Oficialdegui, bicampeones

Los hermanos Oficialdegui se proclmaron bicampeones de las 12Horas de Pesca, certamen organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson. En la segunda posición, se instaló la dupla integrada por Valiña y García.


La Municipalidad retiró más de 30 perros de Playa Unión

Es por la ordenanza que prohíbe desde el 1º de diciembre al 31 de marzo de cada año la permanencia y circulación de canes en la zona costera. Precisiones de los operativos.


Playa Unión: 50.000 turistas y un 90% de ocupación

La Municipalidad de Rawson presentó oficialmente las actividades que realizará este fin de semana como cierre de la temporada de verano 2018, que comenzaron ayer en el Anfiteatro de Playa Unión.


Larga el Triatlón Patagónico en Playa Unión

Hoy en Playa Unión se realizará el Triatlón Patagónico, homenaje a Santiago Chingoleo, evento organizado por la Municipalidad de Rawson en el marco de las actividades previstas para el cierre de la temporada de verano.


Piden medidas para mejorar la seguridad vial en la playa

El origen se encuentra en un reclamo de vecinos de la avenida Laura Vicuña de Playa Unión. Además de retardadores de velocidad, se busca construir pasos peatonales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D