PLAY

DEPORTES

Murió un piloto en el Rally de Roca


Un piloto del Rally Regional rionegrino murió hoy en una clínica de la ciudad de General Roca, luego de volcar con su vehículo en plena competencia.
04/03/2018 18:30

Saúl Maldonado, oriundo de la localidad de Cervantes, manejaba un Volkswagen Senda de la categoría A6 de la competencia, cuando al circular por la zona del tanque australiano del parcial Arenera Cervantes-Cervantes, el auto mordió el interno y dio entre seis y siete vuelcos, según informaron desde la organización a la prensa local.

El piloto fue llevado a la clínica Juan XXIII de Roca "donde entró lúcido, pero minutos más tarde murió por un paro cardíaco".

Por esta situación, la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) y la Federación Regional 11 dieron por finalizada la carrera.


1.267

tag Cervantes muerte murió piloto Rally Rally de Roca
Relacionadas

Davide Astori murió por un "paro cardíaco"

El defensor italiano y capitán de Fiorentina, Davide Astori, falleció por un "paro cardíaco", según confirmó la autopsia que ordenó el fiscal de Udine, Antonio de Nicolo.


Femicidio en Ituzaingó: mataron a una mujer a golpes y detuvieron a su yerno

Tenía 53 años y fue asesinada a golpes en su casa del partido bonaerense y por el femicidio detuvieron a su yerno. El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 6, en una vivienda ubicada en San Fernando al 2.700, en ese distrito del oeste del conurbano.


Una reja suelta de un supermercado cayó y mató a una nena de 4 años

Una nena de cuatro años murió esta madrugada en el hospital Italiano de Bahía Blanca, donde fue internada ayer con un traumatismo de cráneo tras ser golpeada por la reja de un supermercado que cayó debido a que estaba suelta.


Condenan a 12 años al abogado que mató a un cerrajero

El abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, quien hace dos años mató por error y por la espalda a un cerrajero cuando disparó contra dos motochorros que le habían robado dinero en el microcentro porteño, fue condenado a 12 años de prisión, informó el Ministerio Público Fiscal.


Murió un cadete por la instrucción extrema en La Rioja

Un joven de 19 años que el lunes había sufrido lesiones graves durante un entrenamiento extremo para ingresar a la Escuela de Policía de La Rioja murió hoy. La Justicia ordenó la detención de cuatro comisarios y cuatro instructores. El gobernador Sergio Casas anunció la remoción del secretario de Seguridad Luis Angulo, y del jefe de Policía Luis Páez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D