PLAY

ESPECTÁCULOS

"Pantera negra" llegó a los 500 millones de recaudación


La película “Pantera Negra” lideró la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo y se convirtió en el tercer filme de superhéroes en alcanzar más rápido una recaudación de 500 millones de dólares, junto a “Mundo Jurásico” y apenas detrás en un día a “Star Wars: Los últimos Jedi”.
05/03/2018 10:50 a.m.


1.612

Según datos del sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, con un reembolso durante el fin de semana de 65,7 millones de dólares, “Pantera Negra” también se posicionó como la décima película más taquillera en la región de todos los tiempos y se ubicó en el puesto 50 a nivel mundial, en apenas 18 días.

“Operación Red Sparrow” quedó en el segundo lugar con 17 millones de dólares de recaudación, seguida por “Deseo de matar”, con 13 millones.

Los primeros 5 lugares en la taquilla, en el fin de semana en el que se entregaron los premios Oscar, los completan “Noche de juegos”, con un reembolso de 10,7 millones, y “Las travesuras de Peter Rabbit”, con 10 millones.


tag Canadá cine EE.UU. Pantera Negra Recaudación
Relacionadas

Seven: Argentina tuvo un gran fin de semana en Las Vegas

El seleccionado de rugby de seven, Los Pumas '7, cayeron por 28-0 ante Estados Unidos en la final de la Copa de Oro del torneo que se realizó en Las Vegas y, pese a no haber conseguido el título, cerraron un gran fin de semana con una actuación de alto nivel.


Murió un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

El Servicio Secreto informó hoy la muerte de un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca, en Washington, por lo cual se activaron todos los protocolos de seguridad.


Otro tiroteo en EE.UU. deja al menos dos muertos en universidad de Michigan

Al menos dos personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, al norte de EEUU, confirmaron las autoridades locales.


Estados Unidos acusa a Rusia de violar tratados con sus nuevas armas

Estados Unidos acusó hoy a Moscú de violar abiertamente tratados armamentísticos de la época de la Guerra Fría, luego de que el presidente Vladimir Putin anunciara que su país desarrolló una nueva generación de armas nucleares "hipersónicas" y submarinos "invencibles" que harán inútil el escudo antimisiles estadounidense.


La cámara del acero está preocupada por anuncio de Trump

La Cámara Argentina del Acero manifestó hoy su preocupación por el arancel del 25% que Estados Unidos aplicará a las importaciones de acero de cualquier origen, una medida anunciada más temprano por el presidente Donald Trump.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D