PLAY

PROVINCIA

Hoy se concreta el primer vuelo de Andes a Comodoro


El vuelo llegará a la ciudad petrolera a las 13:35 y volverá por la tarde a Aeroparque.
05/03/2018 11:00 a.m.


1.665

El primer vuelo de Andes Líneas Aéreas entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia se disponía a partir minutos después de las 11 de la mañana desde el Aeroparque “Jorge Newbery” y se espera su arribo al sur provincial alrededor de las 13:35. Por la tarde saldrá desde Comodoro a las 14:30 para llegar a Aeroparque a las 16:30.

La gerente comercial de Andes, Strunger Rony,  señaló que se eligió como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia “porque es un punto muy importante; hace varios años que venimos analizando extender nuestra ruta a Madryn pero hemos decidido hacer un vuelo directo a Comodoro”. De todas formas “tenemos también de domingo a viernes vuelo a Madryn. Es una manera de apuntar la conciencia que tenemos en la region”.

En contacto con Radio Del Mar dijo que “la empresa cuenta con nueve aviones, hace un año teníamos tres. Es un crecimiento muy fuerte, esperamos seguir así, vamos a seguir abriendo rutas”. En cuanto al costo sostuvo que “hay pasajes económicos que tienen una cantidad limitada de asientos, esta tarifa tiene restricciones y rondan los $2.500 ida y vuelta”.
 
Se trata de “aviones de 165 asientos, el más grande es un avión de 189 asientos. Es una capacidad muy importante para nosotros en el mercado”. Respecto al equipaje, aclaró que “hay varias clases: las clases más bajas no incluyen equipaje, la clase media tiene un equipaje y las clase premium tiene dos”.

Fuente: ADNSur
 


tag Andes Comodoro vuelos
Relacionadas

Un camión quedó atrapado por el mar en la costanera de Comodoro

Se encontraba efectuando arreglos en la bajada de El Náutico cuando una minipala que se encontraba en la zona costera se rompió. Ingresó para buscarla y al querer salir, quedó encajado en la arena.


Comodoro: contuvieron incendio a metros de una estación de servicio

Seis dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que afectaron el depósito de una distribuidora de cervezas.


Una avioneta aterrizó de emergencia en El Chocón

Por la situación, las dos personas que se trasladaban en ella debieron ser atendidas por personal médico. Están fuera de peligro.


Chubut: por falta de inversión revertirán dos áreas de YPF

Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en Comodoro, donde participó del acto por el aniversario de la ciudad, suscribió convenios y entregó premios de Lotería del Chubut.


Arcioni presidió acto en Comodoro y dijo que el problema del acueducto “lo vamos a resolver entre todos”

El mandatario recordó que es un "problema que viene hace décadas". Sin embargo aseveró que "nosotros los funcionarios tenemos la responsabilidad de solucionarlo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D