PLAY

PAÍS & MUNDO

Bonadio elevó a juicio oral a CFK y a Timerman en la causa AMIA


El juez federal Claudio Bonadio elevó hoy a juicio oral la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA en la que están imputados la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman, entre otros.
05/03/2018 12:05

 

 

Protno ampliaremos esta información de último momento.


761

tag AMIA CFK Juez Bonadío juicio oral Timerman
Relacionadas

Elevan a juicio oral la causa por obra pública en Santa Cruz que involucra a Cristina Kirchner

El juez federal Julián Ercolini envió a juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al detenido empresario Lázaro Báez y otros procesados por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este último, según la resolución firmada hoy.


Aníbal Ibarra, defensor de CFK: "No había nada para reabrir la causa Irán"

El ex jefe de Gobierno porteño dijo que "hay que mostrar cómo se abrió una causa que se había cerrado" cuando "no había nada para reabrirla", al explicar su estrategia como nuevo abogado defensor de la ex presidenta en el expediente por el Memorándum con Irán, a la que calificó de "político".


Enorme seguridad por el juicio oral a Jones Huala

Cerca de trescientos efectivos policiales, entre fuerzas provinciales y federales, movilizó el inminente juicio que se le hará al líder mapuche Facundo Jones Huala relacionado a un pedido de extradición por la vecina República de Chile en la ciudad de San Carlos de Bariloche.


"Carrió es la más inteligente y lúcida", afirma CFK en otro audio filtrado

Una nueva serie de audios de escuchas judiciales se conocieron hentre la ex presidenta y el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, donde la senadora asegura que Elisa Carrió "es una de las figuras más inteligentes" de la oposición al kirchnerismo.


Marcos Peña: "La única que faltó en el palco ayer fue Cristina"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que “la única que faltó ayer en el palco fue Cristina Fernández de Kirchner”, en referencia a la protesta que encabezó Hugo Moyano en la avenida 9 de Julio, y consideró que "la consigna principal tuvo que ver con cuestiones judiciales" del líder camionero, en declaraciones a radio La Red.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D