PLAY

ECONOMÍA

La fabricación de autos creció muy fuerte en febrero


La producción de vehículos se incrementó en febrero 62,6% respecto a igual mes de 2017 al alcanzar las 39.085 unidades, mientras que las exportaciones de las terminales locales crecieron 48,8% en el mismo período, según la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
05/03/2018 16:55

 


El sector completó en el primer bimestre del año un total de 60.943 automóviles y utilitarios producidos, lo que arrojó un crecimiento de 20% en su comparación con el primer bimestre del año anterior, de acuerdo al reporte difundido esta tarde.
 

 


1.494

tag ADEFA ECOnomía 2018 Industria automotriz
Relacionadas

¿Cuánto crecerá la economía de China durante este año?

China espera un crecimiento económico en 2018 de "alrededor del 6,5 por ciento", después de que el año anterior fuera del 6,9 por ciento, informó hoy el primer ministro, Li Keqiang, al comenzar el Congreso Nacional del Pueblo en Pekín.


Un Banco de Inversión estima que Argentina crecerá 2,4%

La economía argentina alcanzará este año un crecimiento de 2,4% motorizada por la actividad de la construcción y algunos sectores industriales, vaticinó el brasileño BTG Pactual, el banco de inversiones más grande de Latinoamérica.


El "rojo" financiero de este año será peor que el de 2015

El déficit financiero de la Nación superará este año al de 2015, y recién en 2019 el resultado financiero mostrará avances en comparación al heredado, de acuerdo con un informe de la consultora Ecolatina.


La recaudación de febrero subió un 37 por ciento, informó la AFIP

La recaudación impositiva de febrero fue de 235.666 millones de pesos y aumentó 37,7 por ciento interanual, anunció el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad.


Toyota designo por vez primera a una mujer en su Board

Telko Kudo, de 53 años, alta ejecutiva del banco Sumitomo Mitsui Banking, será una de los tres nuevos directivos externos de la junta de automotriz japonesa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D