PLAY

DEPORTES

El Superclásico fue confirmado con garantías en la seguridad


El partido entre Boca y River fue confirmado hoy luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes, de la AFA y del Ministerio de Seguridad que acordaron garantías en la seguridad para la final de la Supercopa Argentina del próximo miércoles 14 en Mendoza.
05/03/2018 17:30

El encuentro se produjo en el Juzgado Civil 1 de Comodoro Py por la citación del juez Gustavo Caramelo Díaz con el titular de River, Rodolfo D'Onofrio; el vicepresidente tercero de Boca, Darío Richarte; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y el Director de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero.

La reunión determinó garantías en la seguridad para el choque en la Supercopa ante la presentación de la ONG "Salvemos al Fútbol" que solicitó la suspensión del partido por "una escalada de violencia".

A su vez, se establecieron medidas organizativas con mil efectivos de la policía mendocina, 200 de seguridad privada y 100 personas del programa "Tribuna Segura" que depende de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos.

En consecuencia, la final de la Supercopa Argentina entre Boca, último campeón del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina 2017, se disputará el miércoles 14 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Comienza la venta de entradas

Los organizadores de la Supercopa Argentina confirmaron que este martes comenzará la venta de las entradas para el superclásicoque definirá el primer título oficial de la temporada 2018.

Desde este martes también se venderá un número reducido de entradas exclusivas para clientes del banco auspiciante de los dos clubes. Asimismo el miércoles se pondrán a la venta el grueso de los boletos por internet.

Finalmente el saldo remanente de billetes se liquidarán en la provincia de Mendoza (sede de la Supercopa), para los residentes locales.

Los valores de las populares serán de 800 pesos; las plateas tendrán dos opciones, la descubierta costará 2.200, en cambio la techada se ubicará en los 3.200.

La final de la Supercopa Argentina se disputará el miércoles 14 de marzo a las 20:45, en el estadio Malvinas Argentinas y el árbitro principal será Patricio Loustau.


542

tag AFA Boca Mendoza River Superclásico Supercopa Argentina
Relacionadas

Los chicos de Argentinos se le atrevieron a la sombra del Boca puntero

El "Xeneize" perdió claramente con el "Bicho", en el encuentro que cerró la fecha 18 de la Superliga, y no pudo alejarse más en la cima. Alexis Mc Allister (9m. PT) y Damián Batallini (19m. ST) convirtieron para elenco dirigido por Berti, que quedó a un punto de la zona de clasificación a la Sudamericana.


River apenas empató con el colista Chacarita

El "Millonario" sigue sin ganar, lleva cuatro, igualó con el "Funebrero" en el Monumental, en un partido de la 18va. fecha de la Superliga. "Nacho" Scocco, de penal, puso en ventaja al local, a los 43 minutos, y lo empató rápido Menéndez a los 45' del primer tiempo. Sacó sólo 8 de los últimos 30 puntos en disputa.


Patricio Loustau será el árbitro de Boca-River por la Supercopa

Patricio Loustau resultó hoy electo como el juez principal para el superclásico en Mendoza, programado para el miércoles 14 del corriente, correspondiente a la Supercopa Argentina.


Regresa Pablo Pérez pero iría al banco

El mediocampista figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos en La Paternal, por la fecha 18 de la Superliga.


Los clubes, responsables de los sueldos en negro

La reforma que eliminó los Federales B y C expuso una indiscutible realidad para quien haya querido verla: el galopante trabajo en negro en el balompié del Interior.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D