PLAY

DEPORTES

El ZP Racing llega a Trelew


Hoy, el equipo ZP Racing de motociclismo de velocidad brindará en Trelew una conferencia de prensa para explicar detalles de los ensayos que realizará el team, en la previa de la presentación del Superbike con el Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo “Mar y Valle”, programado para el 28 y 29 de abril próximo.
06/03/2018 02:00 a.m.


654

La cita con la prensa será a las 18 horas en instalaciones del local comercial “Aventura Motos”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 2063 de Trelew. La escudería de Pablo Zipiliván y Sebastián Porto cuenta esta temporada con Andrés González, Lucas Silvi, Nicolás Iriarte, Luciano Ribodino y Juan Zárate como pilotos en el Campeonato Argentino de Velocidad.

Además de la prensa local, al encuentro fueron invitados los fanáticos del motociclismo de velocidad y público en general.

El Superbike llega en abril

Las categorías del Superbike Argentino llegarán este año nuevamente a Trelew con el Campeonato Argentino de Velocidad, en el próximo mes de abril. Lo mejor del motociclismo argentino tendrá de esta forma su segunda presentación consecutiva en el “Coliseo Patagónico”, luego de un estreno que superó las expectativas en marzo de 2017.

Según confirmaron las autoridades de la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), el Superbike Argentino regresará al autódromo Mar y Valle el 28 y 29 de abril, en el marco de la tercera fecha del calendario nacional.#


tag Motociclismo Trelew ZP Racing
Relacionadas

El Trelew Polo ganó la “Copa Surisan”

El domingo, en cancha del Trelew Polo Club, se realizó la tercera edición del torneo de polo regional donde se ponía en juego la “Copa Surisan”.


Secuestran municiones, un auto robado y plantas de marihuana

Fue en seis allanamientos realizados en barrios de Trelew y Rawson. La investigación surgió de un enfrentamiento entre bandas la semana pasada.


Inscriben para talleres culturales municipales

Desde el lunes 12 de marzo en Trelew.



El pluvial Owen hundió su vivienda y ahora una familia será indemnizada con más de $ 500 mil

La obra contra las inundaciones se inauguró en 2010. Pero durante su ejecución causó fisuras y grietas en varias casas. Un juez hizo lugar a la demanda y les ordenó a dos constructoras un resarcimiento por los costos y la mano de obra de reparación. Los argumentos que se usaron.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D