PLAY

PROVINCIA

Andes: arrancaron vuelos a Comodoro Rivadavia


Se presentó oficialmente la nueva ruta aérea de la empresa Andes que, desde ayer, llega con una frecuencia diaria a Comodoro Rivadavia, sumándose de esta manera a la ruta aérea que ya traía sus aviones hasta Puerto Madryn.
06/03/2018 02:00 a.m.


1.344

Así Chubut se convierte en la primera provincia con dos frecuencias diarias, en dos ciudades distintas de su territorio. El primer vuelo que transportó a directivos de la compañía, invitados especiales y 25 periodistas aterrizó en el aeropuerto de la ciudad petrolera y fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares.
Ahora Andes suma 13 frecuencias semanales a Chubut: un vuelo diario a la ciudad petrolera, y ocho semanales a Madryn.
El gerente de Comercialización de la firma explicó que “con una tarifa de 2.800 pesos se podrá viajar de Comodoro a Buenos Aires de lunes a viernes a las 14” y sostuvo que “desde Buenos Aires se pueden hacer conexiones a Córdoba, Salta, Tucumán y Jujuy también con una tarifa muy competitiva”.
El gobernador agradeció a los directivos de la empresa aérea por “apoyar el crecimiento de Comodoro y Chubut, porque es un paso más hacia el desarrollo que significa la conectividad aérea hacia el norte del país, no sólo Buenos Aires, y también hacia el sur”.
Recordó que las gestiones para que la llegada de Andes a Comodoro “comenzaron hace dos años, cuando empezamos a hablar de esta posibilidad”.
“Sé todo el esfuerzo económico que están haciendo. Es muy gratificante como chubutense, comodorense y gobernador agradecer a Andes todo el apoyo que brinda a los chubutenses”, manifestó Arcioni.
Racero Aragón reconoció que “si hay un destino que ha trabajado para tener dos vuelos diarios a dos puntos distintos de Chubut. Esta ruta a Comodoro nos llena de orgullo”, indicó el gerente de Comercialización y Marketing de la firma aérea, quien además agregó que la participación en el mercado de Andes en el mercado nacional “creció del 1,8 al 8 por ciento”.#

 


tag Andes Comodoro Rivadavia vuelos
Relacionadas

Andes presentó su nueva ruta a Comodoro y Arcioni agradeció la inversión

Llegará todos los días a la ciudad petrolera y Chubut se convierte en la primera provincia del país en tener dos frecuencias diarias en dos ciudades distintas


Hoy se concreta el primer vuelo de Andes a Comodoro

El vuelo llegará a la ciudad petrolera a las 13:35 y volverá por la tarde a Aeroparque.


Identificaron a una menor de edad como autora de robos en Comodoro

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en relación a varios robos que se sucedieron durante los últimos días ene sa urbe petrolera chubutense.


Comienzan los vuelos regulares de Andes a Comodoro Rivadavia

La compañía aérea Andes iniciará mañana sus vuelos regulares a Comodoro Rivadavia, con una ceremonia que se realizará en el Aeroparque Jorge Newbery y que contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, informaron desde la empresa.


Llanos se postuló: “haré una revolución en la Intendencia”

La diputada nacional quiere gobernar Comodoro. “Se necesita una mujer y se necesita orden”, graficó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D