PLAY

PROVINCIA

En Esquel el acatamiento superó el 60%


El paro docente en Esquel tuvo una importante adhesión, se estima que de más del 60%.
06/03/2018 02:00

Las consultas realizadas por FM Tiempo Esquel dieron cuenta de una considerable ausencia de maestros para comenzar el ciclo lectivo, y los padres se encontraron con la incertidumbre de llevar o no a sus hijos a las escuelas. Por la tarde el panorama fue similar.
Después de las 10 hubo una concentración en el centro de trabajadores estatales, reclamando las paritarias y otras reivindicaciones. Marcharon con banderas y carteles.#


660

tag acatamiento Esquel movilización
Relacionadas

Plan para combatir oferta ilegal de servicios turísticos

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, señaló que se está trabajando en un plan para combatir el ofrecimiento ilegal de servicios turísticos.


SEM: en un año, 17.000 infracciones

El 90% de las infracciones que procesa el Juzgado de Faltas Municipal de Esquel corresponden al Sistema de Estacionamiento Medido. Lo reveló en FM Tiempo Esquel el titular del área, Juan Colihueque.


Multitudinario reclamo docente por paritarias ante el ministerio de Educación

Maestros enrolados en la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) realizaron un acto público frente a la sede del Ministerio de Educación de la Nación en el Barrio Norte, donde reclamaron al Gobierno "la urgente" convocatoria a la paritaria nacional docente, en el marco de un paro de 48 horas iniciado hoy en todo el país.


Los gremios estatales se movilizaron en Rawson en reclamo de paritarias

La concentración se inició en el Ministerio de Economía y de allí marcharon hasta Casa de Gobierno, donde realizaron un acto. Piden paritarias libres y aumento salarial, además del pago de los salarios del mes de febrero.


Robo a taller: un mes de prisión para el acusado

Un individuo que se encuentra acusado de un robo agravado a un taller y una concesionaria de automóviles de Esquel y que fuera aprehendido el viernes pasado en Cholila, fue dejado un mes en prisión preventiva.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D