PLAY

DEPORTES

Ferro volvió a ganar luego de nueve fechas


El "Verde" cortó una racha de 9 partidos sin ganar y se impuso por 1-0 a Quilmes, al que devolvió a la zona de descenso, tras disputarse un partido de la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional.
05/03/2018 22:30

En Caballito, el equipo local se llevó una necesaria victoria por intermedio de una conquista de Bruno Barranco (PT. 38m.), quien llegó por el medio y conectó un centro de Gustavo Canto.

En la primera parte, después de un comienzo parejo, Ferro demostró ser más ambicioso que Quilmes, a través del trabajo de Lautaro Torres y la potencia de sus delanteros Herrera y Barranco.

Si bien Quilmes tuvo su chance con un remate de Jonathan Torres que se estrelló en el travesaño al comienzo, el equipo del DT uruguayo Alejandro Orfila fue dominando el juego y a los 38 minutos abrió el marcador a través del juvenil Barranco.

En el segundo tiempo, Quilmes fue en un busca del empate que no consiguió a causa de la destacada actuación del arquero Andrés Bailo, quien se erigió en figura

Tanto Caneo, Gabriel Ramírez y Leandro González tuvieron oportunidades para empatar pero el guardavallas local lo evitó.

El conjunto 'verde' se fue sintiendo cómodo, instalándose cada vez más atrás y tratando de salir de contra. Se asentó en la seguridad de Gabriel Díaz y la de Canto para ilusionarse con quedarse con los tres puntos, algo que finalmente ocurrió.

Ferro, con 13 puntos, volvió a ganar desde octubre pasado, cuando derrotó a Flandria, por 2-0.

Quilmes, con 21 unidades, volvió a zona de descenso, permitiéndole a Boca Unidos de Corrientes salir de esa incómoda situación.

Síntesis

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Alvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez, Leandro González; Miguel Caneo; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 38m. Barranco (F).

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Diego Colotto por Larrea (Q); 9m. Alex Silva por Mansilla (Q); 20m. Francisco Ilarregui por Strada (Q); 22m. Matías Ramírez por Herrera (F); 37m. Nicolás Gómez por B. Alvarez (F); 41m. Federico Murillo por Asprea (F)

Amonestados: S. Sánchez, Díaz y M. Ramírez (F) G. Ramírez (Q)

Cancha: Ferro.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.


759

B Nacional Ferro Primera B Nacional Quilmes
Relacionadas

Después de una larga sequía, Guillermo Brown logró sumar

La “Banda” y Villa Dálmine igualaron ayer 1-1 en juego válido por la fecha 17 de la segunda división y ese resultado le permitió al local cortar una racha adversa de derrotas. Burzio anotó la visita y Puig empató para el local. Hugo Barrientos debutó como técnico del equipo En la próxima, los portuarios, visitan a Gimnasia de Jujuy.


San Lorenzo se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas

El actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol se metió hoy en el Final Four de la Liga de Las Américas tras derrotar a Ferro Carril Oeste por 73-65 como local, en el cierre del grupo E.


Brown empató con Villa Dálmine 1 a 1 en el debut de Barrientos como entrenador

Guillermo Brown, con el debut de su nuevo entrenador cortó una racha de cinco derrotas, al igualar ante el "Viola" de Campana 1 a 1 como local, en un partido válido por la 17ma fecha de la Primera B Nacional.


Con nuevo técnico, Brown quiere recuperar el rumbo

La "Banda" será anfitrión de Villa Dálmine hoy a las 17, en juego correspondiente a la 17ma. fecha del torneo del torneo de la B Nacional, que será arbitrado por Diego Ceballos. En el equipo local debuta como DT Hugo Barrientos y haría cambios.


Aldosivi y Rafaela empataron 2 a 2

En el partido más destacado de la 17ma. fecha de la B Nacional, el "Tiburón" no pudo de local con la "Crema", y con este resultado el equipo santafesino mantuvo la punta del torneo, mientras que el local continúa como único escolta.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D