PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri recibió en la Casa Rosada a los reyes de Noruega


El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron este mediodía en la Casa de Gobierno a los reyes Harald y Sonia, de Noruega, en la primera visita oficial de un monarca de ese país escandinavo en medio siglo.
06/03/2018 09:25

 


Los soberanos fueron recibidos en la explanada de la Casa Rosada por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas y el jefe de la Casa Militar, general Luis Yofré.

De inmediato, se trasladaron al Salón Blanco, donde se realizó el saludo oficial del presidente Macri y la primera dama a sus majestades y, a continuación, mantendrán una reunión privada en el despacho presidencial.

 

 


838

Macri Noruega
Relacionadas

José Urtubey intenta acercar posiciones entre la UIA y el Gobierno

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey consideró hoy que se deben buscar "soluciones compartidas para encontrar una competitividad que hoy no se tiene" para supervisar la situación "difícil" que atraviesa el sector.


Macri pidió "no esconder los resultados de las pruebas educativas"

El presidente dijo que le "dolió" compartir los resultados de las pruebas educativas Aprender porque "demostraron que estamos con problemas graves" pero aseguró que la solución "no es esconder los resultados" y llamó a "no tenerle miedo a la verdad", al inaugurar el ciclo lectivo 2018 desde la localidad de Bella Vista, en Corrientes.


Chubut negociará que Nación absorba toda su deuda y pagarla a 20 años

El nuevo equipo de Economía planea un canje de acreedores para que Nación absorba toda la deuda de Chubut y hacer un pago a 20 años, con tasas preferenciales. Sería una alternativa similar a 2002, cuando el Gobierno Nacional estatizó los pasivos provinciales y fue descontando de la coparticipación. Además, los otros desafíos: qué pasará con los sueldos, paritarias y el programa de ahorro.


Marcos Peña: “Ponemos todo para ayudar”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó ayer de una reunión con vitivinicultores en el marco de la Fiesta de la Vendimia y afirmó que los miembros del gobierno ponen “todo” lo que tienen “para ayudar a que las cosas estén mejor”.


Editorial / Discursos, hechos, gestos y la imperiosa necesidad de empezar a definir

Leé la Columna del Domingo. el tradicional análisis semanal de la edición impresa de Jornada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D